El corte bob es muy conocido, por como estiliza tu cabello y tu look en general. Te sorprenderá conocer el origen de este corte, pues nace en tiempos de guerra, cuando las enfermeras necesitaban un estilo práctico y que les permitiera ser lo más aseadas posibles, ya que, como todos sabemos, es una profesión que requiere de higiene y agilidad.
Y aunque para muchas mujeres tener el cabello lago es símbolo de tenerlo saludable, esto no es así, pues puedes gozar de un corte que favorezca tus facciones, y que al mismo esté realmente bien cuidado.
Tintes para lucir tu corte bob
1- Bob vintage
Este estilo puede hacernos pensar que ya ha pasado de moda y en cierta manera es verdad. Sin embargo, ha retomado la moda al ser usada en una famosa serie de Netflix llamada “Gambito de Dama”, en la cual la protagonista resalta de forma sofisticada al usar este tipo de corte bob, con un tinte rojizo cobre. Y que podemos garantizar que es un estilo inusual y extraordinario. Por lo que, es un estilo estupendo que deberías considerar entre tus opciones, si deseas un tinte rojo que sí o sí te hará ver elegante.
2- Bob lacio
Las Kardashian son celebridades conocidas mundialmente por su estilo novedoso, audaz o polémico, y con el pasar del tiempo ellas han contribuido a la difusión de ciertas tendencias como lo vemos en la imagen. Y en este caso no solo promueven el corte bob sino que demuestran lo increíble que puede verse el tinte rubio claro y el negro. Son más que adecuados, son preciosos y estilizan todo maquillaje y atuendo que uses. Sin duda el color de tinte indicado si quieres verte atractiva y sensual.
3- Bob platinado
Vivaz, fascinante y glamurosa son los adjetivos que las personas usan al describir a alguien que lleve este tinte, porque como hemos dicho en varios de nuestros post. Los tonos entre blancos a platinos son muy atrayentes y tienen un gran efecto hipnotizante.
Es un look que brinda iluminación en el rostro, además, dependiendo de tu edad y si posees algunas canas es un opción atractiva para dejar por completo el color de tu cabello en este tono, y llevar un mantenimiento más accesible y divertido, además, te brinda la apariencia de una piel fresca y puedes incluirle mechones rubios para dar aún más luz a tu cabello.
4- Bob recto
En el corte bob podemos mencionar muchos tipos, este en específico es el recto y un poco corto. Es acompañado por un sutil degrade del color castaño natural, pasando por el marrón oscuro al caramelo y de ahí al café claro casi rubio. En cuanto al estilo es sutil pero lindo, es perfecto si quieres tonalidades que parezcan naturales y dominantes, sin duda alguna te recomendamos esta tonalidad, porque su duración puede ser más extensa a comparación de otros tintes.
5- Mechones claros
Los mechones tinturados son una opción más segura para comenzar con un proceso de tintura y más si deseas saber qué tal se ve dicho color y cómo conecta con tu rostro.
Aunque en varias ocasiones hemos visto estos mechones cerca del rostro de tonos cálidos y claros como los amarillos, es evidente que los tonos fríos son una extraordinaria elección. Si lo que buscas es afilar los rasgos y dar más brillo a la mirada es un tinte que cumplirá este objetivo y favorecerá a tu corte bob.
6- Bob tintura oculta
Este estilo es más atrevido y su proceso es más complejo a uno común; sin embargo, el resultado es sumamente llamativo y dinámico. De hecho, es un bello arcoíris que le dará un estilo único a tu cabello con corte Bob.