Hay colores en las uñas que resaltan de bonita manera mientras que hay otros que chillan, esto dependerá nuestra tez, a veces, incluso, también de nuestro estilo. Vamos a ver algunos colores de uñas para piel morena clara.
Estos son algunos colores bases, pero puedes combinarlos y buscar la manera de que resalten entre sí con una combinación en un buen y hermoso diseños de uñas.
1- El amarillo
Este es un color muy vivo y llamativo, inmediatamente ven tus manos es seguro que capturen de la atención; sin embargo, en un tono suave, pastel, queda perfecto para las trigueñas.
Además es un color que se presta para hacer lindas decoraciones de flores en las uñas y de esta manera también te resaltarán.
2- Azul bebé
Este color se ha estado robando el protagonismo en los últimos meses. Es símbolo de la delicadeza, la feminidad, la paz, la armonía y la dulzura. Y pasa como con el amarillo, un color muy favorecedor y que sí o sí llama la atención.
Así que, si lo que pretendes es aplicarte un color sutil, suave y para no llamar la atención, este es el incorrecto.
3- Verde pistache o verde militar
En general los colores verdes son muy lindos y da un aire de tranquilidad, por su asociación con la naturaleza, pero sobre todo por la esperanza.
Los tonos suaves u oscuros del color verde quedan muy bonitos en las pieles morenas, incluso el verde neón, pero es mucho más llamativo y un poco más difícil de combinar.
4- Difuminado entre rosa y verde
Si bien este no es un solo color en sí, es un estilo en las uñas que se ven preciosas en chicas con piel morena, esto debido a que ambos colores resaltan en esta tez, tanto el blanco como el rosa.
5- Colores tierra
Los tonos tierra o colores cálidos suelen hacer juego con las chicas trigueñas ya que su color natural de la piel encaja perfectamente con los colores cálidos.
¿Haz visto los labiales y esmaltes nude? son colores muy sobrios pero que varían en su color, es decir, no hay un color exacto, ya que lo hermoso de ese color es que se parezca al tono de los labios o de la piel de quien lo porta.
Algo así sucede con estos colores, logran camuflarse con la piel haciendo una especie de tono nude y eso lo hace un color increíblemente precioso, elegante y sutil.
6- Rosa
El rosa es uno de esos colores que le quedan bien a casi todo el mundo, sobre tono en tonalidades pasteles, pues por lo general las uñas tienen un color rosa muy sutil en las uñas.
Estos colores se asemejan un poco resaltando el color natural de la uña, es por ello que tienden a ser ideales para todos los tipos de piel.
7- Blanco
Este es un color muy vívido, iluminado y llamativo sobre todo para las chicas morenitas ya que suele ser lo contrario a lo que es el color natural de sus cuerpos y sobre todo sus manos.
Esto permite que el color resalte mucho más de lo que ya lo hace, ayuda a que las manos se ven limpias y pulcras, también son ideales para looks sofisticados y elegantes, incluso con un poco de dorado alcanzan mucho más ese objetivo que no es nada difícil para las chicas trigueñas.