Una blusa roja siempre será una buena elección para crear un outfit hipnotizante y hermoso. Ahora, para combinar una blusa roja solo deberás seguir tu intuición y, por qué no, guiarte de las imágenes que te dejaremos a continuación. Con las ideas que te presentaremos aquí buscamos que te inspires y crees nuevos looks. Después de todo, esa es la belleza de la moda: ponerle tu toque diferenciador.
Haz uso de las tendencia, sácale provecho a tu actitud y a tu amor por la moda para crear outfits encantadores y llenos de vida. Recuerda que tus look pueden ser tan elegantes o tan casuales, como lo desees. Solo procura sentirte poderosa con tus look y desbordar personalidad.
Algunas ideas para combinar una blusa roja
1- Conjunto para la playa
Para la primer idea te dejamos una idea muy cute y dulce. Sí, te hablamos de un outfit que te resultará supremamente sencillo de crear, pues al tratarse de un conjunto, ya tendrás la mitad hecha.
Lo único que deberás hacer es elevar tu look con tus piezas de joyería y accesorios con mucho carácter. Con respecto a los zapatos, lo mejor será que completes tu outfit con unas sandalias de plataforma para playa o unos tenis blancos en tendencia.
2- Crop top y jean tiro alto
Para la segunda opción, te dejamos la combinación de un par de prendas clásicas para un estilo urbano, pero muy estilizado. Solo vas a necesitar un crop top rojo con el corpiño en un estilo arrugado y tirantes románticos; además, de tus jeans tiro alto con corte recto.
Para finalzar tu look, ponte tus zapatillas negras y lleva un bolso del mismo color. Eso sí, no debes olvidar tus cadenas de diferentes longitudes para darle un toque más chic a tu atuendo.
3- Blusa estampada y shorts blancos
Si pronto tienes un viaje a la playa y quieres crear un look encantador y memorable, combina una blusa roja estampada holgada y fresca con tus shorts blancos y tus sandalias. Recuerda utilizar tus cadenas y aretes delicados junto con tu bolso y lentes de sol. Te sentirás muy estilizada y cómoda.
4- Blusa de franjas y pantalón de vestir
Para la cuarta opción te dejamos una perfecta para ir a la universidad o para salir con tus amigos. Esta idea consta de una blusa holgada de franjas, un pantalón azul de vestir y tus tenis blancos. Este look te permitirá lucir relajada, cómoda y hermosa.
5- Blusa holgada y bralette
Combina una blusa en corte v profundo de encaje, un buso rojo de manga larga, un jean tiro alto y tus tenis estilo Converse. Al unir estas prendas el resultado será un outfit relajado, estilizado y muy precioso. De hecho, este estilo es increíble para mujeres jóvenes que van o están por ir a la universidad. Ya que les brinda gran libertad y comodidad, si tienes un día en el que debas movilizarte mucho no dudes en recurrir a esta opción.
Recuerda que esta idea siempre estará abierta a cambios que tu elijas como los zapatos o el tipo de pantalón, lo importante es que sientas que tu look es tal como lo querías.
6- Blusa de seda roja
La seda es un material muy suave y delicado con tu piel. Así que si tienes una blusa de seda roja con espalda descubierta es momento de juntarla con tu jean ceñido favorito. Es una idea sencilla, pero, es ideal para una emergencia porque lucirás fabulosa con esta combinación sin tener que preocuparte de que un tono llegué a opacar al otro.
7- Look monocromático
Si deseas usar un pantalón formal ligeramente holgado con una blusa roja de manga larga, y tus botas negras de tacón alto… Bueno, has llegado a la opción indicada, lo único que te faltaría es añadir a tu atuendo tu bolso favorito, y de esta forma adquirir el estilo ideal para ti.