¿No sabes cómo llevar esas prendas de lentejuelas que tienes en tu armario? Sácales partido con las mejores combinaciones y llévate todas las miradas. Lo mejor de todo es que están en tendencia, en especial para este fin de año. Aunque su mayor uso sea en prendas de noche o looks de fiesta, un punto a favor es que también puedes usarlas durante el día, creando outfits muy glamurosos.
Las principales casas de moda han optado por sacar en sus colecciones varias prendas con lentejuelas y brillos, dedicadas a esta temporada de fin de año, pero de fondo, el uso de estos elementos data muchos años atrás. Han incursionado en el mundo de la moda, aplicadas en diferentes prendas, dándoles un toque de sofisticación.
Mira estas 7 formas de combinar tus prendas con lentejuelas y entra en la onda de las tendencias. ¡Toma nota!
1- Combínalas con prendas básicas
Para que tu prenda hecha de lentejuelas pueda resaltar, combínala con una prenda en un color neutro, como el blanco o el negro. Por ejemplo, colócate una falda de lentejuelas con una camiseta blanca y tenis, para un look casual, pero radiante. Otra opción es llevar una blusa de lentejuelas con una falda negra y tacones en ese color.
2- Vestido corto para un día especial
Ahora, si tu outfit es para una fiesta, en la noche las prendas van más llamativas y sensuales. Un vestido, una falda o un enterizo de lentejuelas van muy bien, solo recuerda que son las protagonistas, por lo tanto, evita los zapatos y accesorios igual de llamativos. No satures tu look con otras prendas como chaquetas, bolsos y joyería.
3- Prueba con unos joggers
Otra excelente opción para lucir una prenda de lentejueles es con joggerd o un pantalón de tu estilo. No olvides que la clave será combinarlo con prendas de un solo color y sin texturas, también elige una blusa o suéter blanco, negro, marfil, gris o café. Este look puede ser elegante si agregas tacones o casual al usar zapatillas deportivas.
4- Combínalas con blazers y jeans
Puedes estar a la moda con una blusa de lentejuelas en un color claro, un blazer blanco, jeans rotos y tacones, lo que permite que sea una excelente opción para el día. Recuerda que este tipo de prendas no son exclusivas de la noche, si las combinas con las prendas adecuadas, es posible verse hermosa en la mañana y parte de la tarde.
5- Úsalas con pantalones negros y botines
El color negro con las lentejuelas son una elección acertada. Combina una camiseta con jeans negros rotos, unos botines en el mismo color y si lo deseas, una chaqueta tipo cuero. También trata de mantener la cartera en color negro y los demás accesorios sencillos para que tu look final sea armonioso. Es perfecto para salidas casuales.
6-Pantalón negro, blazer y tacones
Esta es otra idea de outfits con lentejuelas para tus actividades en el día. Estarás formal, pero con ese toque de diversión o alegría. Pruébate un pantalón negro sencillo, con una camiseta y un blazer similar al tono de las lentejueles, así como de los zapatos. Te quedará bien tanto con los tacones, como con unos zapatos planos.
7- Prueba con una falda
El color negro es un tono elegante y versátil por excelencia, ¿Qué tal una blusa negra con una falda plateada de lentejuelas? ¡Por qué no! Ya es hora de que, si no tienes estas prendas en tu armario, te vayas de compras, es una muy buena opción en tu lista de looks, en especial si tus salidas en la noche o las reuniones son frecuentes.
Una blusa negra con mangas quedará bien con una falda corta para que no exageres con tanta piel descubierta. Aunque no olvides que todo va de acuerdo a los gustos y con lo que te sientas más cómoda.