Si eres de esas chicas que tiene guardado en su armario una hermosa falda de color vino y no sabes cómo combinarla, presta atención y sigue leyendo porque te daremos 7 maneras para que prefieras esta prenda al salir a la calle. El color vino es un matiz oscuro y procede del rojo vivo, representa la energía y la pasión. Al usarlo en algún outfit nos hará ver con un toque atractivo y a la vez formal. Este tono no ni opaco ni muy vivo así que se presta para diferentes combinaciones y contrastes.
Puedes usar una falda de este color para cualquier ocasión y aprender a combinarla de la mejor manera, con el fin de verte auténtica y radiante con tu outfit. Si tienes la oportunidad de ir al centro comercial y llevarte esta prenda apuéstale al vino tinto que se robará muchas miradas. Sácale todo el provecho combinando con chaquetas, blusas formales e informales y zapatos de cualquier estilo, con todo se verá bien. Selecciona tus mejores accesorios y ponte linda con mucho estilo.
¡Escoge tu look favorito y sácale provecho!
1. Arriésgate con varios tonos
Dicen que en la variedad está el placer, así que no dudes por nada del mundo que una falda color vino queda de maravilla con unas botas cafés, una blusa color pastel y una chaqueta verde oliva. No te asustes al ver tantos colores juntos, encajan bien ya que son neutros y se ven fantásticos en este outfit descomplicado con el que lucirás tranquila y sencilla. Puedes usar un cinturón del mismo color de tus zapatos para darle mayor efecto visual.
2. Falda vino y chaqueta de jean
La chaqueta de jean es una de las prendas más queridas por los hombres y las mujeres, las hay de muchos estilos y son sinónimo de juventud y sencillez. Arma tu look con la falda color vino, un buzo abrigador y serio, puede ser en cuello tortuga y gris que contrasta muy bien, junto a unas botas y una cartera negra. Ten presente que los accesorios son del mismo color de los zapatos, para no alterar la gama de tonos.
3. Vino con beige
El beige transmite tranquilidad, elegancia, paciencia y no se ve para nada estrafalario, debemos saberlo combinar para que nuestro aspecto no se torne apagado ni opaco. Con este outfit te traemos una idea llamativa y con un matiz diferente. Lleva tus sandalias sin problema con la falda vino tinto y mézclalo con el color del suéter o la blusa que lleves puesta.
4. Vino al estilo rockero
Para las mujeres que son arriesgadas, que les gusta el negro seductor tenemos este outfit súper original. Observa la delicada parte de abajo cómo luce de femenina y arriba exploramos un estilo más informal. Con estas botas dejarás ver solo una zona de las piernas y le darás más porte al look, viéndote más alta e imponiendo una tendencia juvenil y cool.
5. Elegancia al vino
Con tu falda color vino deberías llevar unos tacones que te permitan mostrar el empeine, luciendo alta, glamurosa y, sobre todo, elegante. El azul de una blusa o camisa hará un matiz increíble. Este outfit es ideal para ir a tu lugar de trabajo, a una reunión o una cita especial. Puedes llevar una cartera de un tono neutro, en este caso una color pastel, suave y muy delicada para tu ropa.
6. Blazer con falda vino
Si un día quieres salir y sentirte más elegante y sensual de lo habitual, esta es la clave, pinta tus labios de un color vino impactante, saca de tu closet una blusa negra, el blazer, ponte esos tacones que tanto te gustan y listo, prepárate para llamar la atención por tu reluciente look. Lleva tu melena suelta para verte mucho más arreglada y una cartera sencilla.
7. Vino con animal print
Aquí te compartimos esta ingeniosa mezcla entre la falda vino tinto y el animal print, tan famoso en el mundo de la moda, es un outfit relajado, casual y perfecto para una tarde soleada y de amigos. El cinturón y los tenis le dan un aspecto más potente y jovial. La falda, por ser tres cuartos impactará de una mejor manera y su color se verá lúcido y llamativo.