Estamos acostumbradas a los short y pantalones de jean, pero olvidamos lo lindas y la gran opción que son las faldas de jean, puedes combinarlas de mil maneras y crear outfits increíbles quitándoles o poniéndoles una prenda.
Además sucede como con los jeans, existen cantidades de cortes y de seguro encontrarás alguno que se acople a tus gustos, sean largas, cortas, abiertas, ajustadas, entalladas, etcétera.
1- Con medias pantalón
Para este outfit utilizaremos una falda de mezclilla oscura acompañada de un bucito manga larga. Cubriremos las piernas con unas medias pantalón oscuras. y completamos con unos botines bajitos.
Jugaremos un poco con los colores ya que al jean se adaptan con facilidad otros colores.
2- Jean con jean
Jean con jean, esta es una mezcla bonita, sobre todo cuando se busca el equilibrio entre los colores del mismo, ya sean claros, medios u oscuros, lograr la armonía entre ellos como si de un conjunto se tratara.
Seguimos armando el look con una blusa ajustada corta y unas botas bucaneras. Y que no te dé miedo jugar con la altura adecuada de la falda, no existe tal cosa, las botas sí o sí le dan un toque muy sensual sin sobrepasar a lo grotesco.
3- Con maya
A diferencia del segundo outfit, este es un poco más rebelde, toque proporcionado por las mayas de las medias, estas no tienen como función abrigar como las medias pantalón, su función es lucir.
Decorar el look con medias hace parte de un estilo muy dark y hippster, de hecho este atuendo también va acompañado de una remera de alguna banda, tu banda favorita, lo que lo convierte en un outfit rockero o metalero sin duda alguna.
¿Te sientes identificada? ¿Cuál es tu banda favorita?
4- Blusa manga larga
Con las faldas de jean también podemos crear looks delicados, y esta es la prueba de ello.
Una blusita delgada, manga larga y un poco holgada, representan de alguna manera una de las tantas áreas de feminidad dentro de los códigos de vestimenta, acompaña con una falda de corte en A y unos zapatos abiertos o baletas para terminar de darle dulzura al outfit.
5- Con camisa
Este es un look mucho más hippster y casual, para ello te pondrás una falda de mezclilla con una básica negra o incluso puedes añadirle algunos estampados a tu camisa de bandas o cosas arbitrarias.
También utilizarás una leñadora o camisa a cuadros evidentemente grande como si fuese un abrigo, podrás usarla como tal o incluso amarrarla en tu cintura.
6- Con suéter
Si lo tuyo son lo abrigos y las faldas, esta opción va mucho más con tu estilo, es por ello que te presentamos este outfit.
Para ellos saca tu falda de jean y tu abrigo favorito, ese cómodo, colorido y semi- ajustado que tanto te gusta, mete la parte delantera por dentro de la falda y estiliza el resto.
Unas zapatillas de bota son una gran y magnífica opción.
7- Falda tubo larga
¿Y quién dijo que solo se usan las faldas de jean cortas? También existen faldas largas para ti, para tus gustos de optar por algo más cubierto o simplemente tus gustos te llevan a ella.
Una falda larga en tubo es una gran opción, esta sin duda remarca tu figura inevitablemente porque va ajustada a tu cuerpo.
Puedes usarla con un bucito o una básica, el todo es que para este outfit en específico, las prendas sigan la línea o el patrón de lo ajustado.
Si quieres un look más elegante, complementa con tacones medios o muy altos pero que terminen en punta.