Los juegos son una de las tantas formas que existen a la hora de fortalecer tu relación, pues te permiten conocer y acercarte más a tu pareja. Además, son perfectos para abordar temas como preferencias, deseos y necesidades sexuales, que para muchos puede resultar estresante o incómodo. Así que, a continuación, te presentamos ideas de juegos para probar y con ello darle vida a la relación, ya sea en persona o por medio de mensajes de texto.
Juegos sencillos para hacer en pareja
1-Juego de preguntas
Es una de las opciones más divertidas de conocerse, pero debes asegurarte que la otra persona esté dispuesta a responder preguntas coquetas o un poco subidas de tono. Este tipo de juegos también se pueden hacer por el chat, así que no hay excusas para no intentarlo, la única recomendación es que ambos se encuentren disponibles.
La idea es que el tiempo sea dedicado únicamente para los dos, sin ningún tipo de interrupción para no perder la conexión. Las pausas largas solo matarán el entusiasmo, incluso pueden hacer pensar que estás muy aburrido.
2-Verdad o reto
Este es un juego típico entre amigos, pero puedes adaptarlo a la pareja y lograr que sea más interesante. Intenta desafiar a la otra persona para que haga cosas diferentes, preguntarle sobre sus fantasías sexuales o experiencias del pasado. Empieza con algo tranquilo, no muy difícil de inmediato, avanza poco a poco para que todo fluya.
Si eres de las personas que no se siente cómoda con la dinámica del juego, tienes todo el derecho de parar o mantener el juego más simple. La idea es que ambas personas disfruten del momento que están compartiendo.
3- ¿Qué prefieres?
Este es otro de los juegos típicos, pero que también puedes hacer en pareja. Solo debes empezar la oración con “¿Prefieres?” y la terminas con las opciones, que por lo general son dos. Intentar cambiar de lo inofensivo a lo que es más coqueto y travieso, dependiendo de la etapa de la relación en la que se encuentren. De esta manera también conocerás lo que piensa y siente la otra persona, pero sin llegar a conversaciones serias e incómodas.
4-Dos verdades y una mentira
Si tu relación lleva mucho tiempo, entonces esta es una gran forma de averiguar qué tanto sabe el uno del otro. Si aciertas puedes obtener puntos, incluso pueden apostar algo, para darle al que gane. Otra de las opciones es convertirlo en un juego de streptease, en realidad todo se puede adaptar cuando ambos quieren experimentar.
5-Rellenar los espacios en blanco
Puedes lograr que un juego sea erótico al escribir algunas frases, pero dejando algunos espacios para que tu pareja los complete, por ejemplo, me excitas cuando ____, te ves sexy cuando ____. Es divertido y aprenderás sobre las cosas que le gustan de ti, que lo excita y cómo complacerlo. Después deja que te hagan la preguntas.
6-Crear una historia erótica
Para este juego alguno de los dos debe iniciar con una oración, después construir la historia a partir de ella. Solo debes tener en cuenta que la temática es sexy y atrevida, lo que es favorecedor si la relación es a distancia, para que lo hagan a través de mensajes de texto. En general, es una buena manera de mostrar tus mayores deseos.
7-Lugar y tiempo inesperado
Aunque no se trata de un juego como tal, con sus reglas y pasos a tener en cuenta, sigue siendo es una excelente forma de mantener la chispa en la relación. Intenta coquetear con tu pareja en el momento en que menos se lo espere, por ejemplo, cuando ambos estén en una reunión. Envíale un mensaje de texto para ver su reacción y termina con una mirada bien traviesa, así le demostrarás que estás interesada, sin importar las circunstancias.