Como ya se imaginan, todavía estamos super emocionadas después de todas las tendencias que se expusieron el el Fashion Week de New York, ¡y no es para menos! Puesto que la inspiración y todas esas novedosas ideas para crear inéditos e increíbles looks, con diferentes prendas, todo esto nos llegó por montones y entre todas ellas, hay una que de ley todas las chicas tenemos: los jeans.
Además de ser una de las prendas usadas en toda la historia de la moda, los jeans también son el aliado ideal para cualquier situación siempre que busques un estilo que los eleve a otro nivel y les permitan ser usados con look que van desde lo casual hasta lo formal. En esta oportunidad este post te voy a mostrar algunos outfits infaltables para tus jeans en esta temporada invernal.
Sean el el corte que sea, skinny, boyfriend o vaqueros, los jeans, negros, blancos, hielo, deslavado, etc. Son una de esas prendas básicas que podrían entrar en la categoría de ‘mejores amigos’ porque sin duda, siempre están disponibles a lucir increíbles y sacarnos de apuros gracias a lo fácil que son de combinar. Siempre sin perder la comodidad que tanto requerimos en el transcurso del día, esos en los que vamos al trabajo, a la escuela o a una reunión con nuestras amigas. Además es realmente fácil encontrar un estilo que vaya con nuestra personalidad.
Además, tengamos en cuenta que los jeans parecen haber sido creados con magia, ya que cuando hace calor está bien tenerlos puestos y cuando el frío llega hasta los huesos de nuevo aparecen como fieles compañeros. Sin lugar a dudas, se llevan bien con la ropa de todas las temporadas y estos son algunos ejemplos de cómo y por qué debes usarlos.
Sé que al igual que yo, tú también amas la versatilidad de esta prenda, por eso en este post vamos a enfocarnos en cómo podrías combinarlos durante la temporada que está entrando: ¡Invierno!
1-Que luzcan con botas
Todos los tipos de botas son los protagonistas de esta temporada. No existe prenda con la que luzcan mejor que con unos buenos jeans. En la medida de lo posible intenta de que sean ajustados en la zona del talón para que puedan lucir. Lo bueno de este estilo es que podrás usar unas botas llamativas sin que eso implique hacer lucir menos a los jeans, la ventaja que tienes es que ellos se adaptan a todo.
2-Sencillo y casual
En este estilo los encuentras en con un hoodie o una sudadera, el estilo es más informal y el objetivo es llevarlo ese domingo en que quieres estar relajada y en casa. Acá una vez más queda en evidencia esa gran versatilidad de esta prenda. Para hacerlos ver un pco más relajados, puedes usar unos jeans con rotos y en un tono más claro, eso le aportará a tu estilo algo de tranquilidad y lo hará más causal.
3-Una apuesta sensual
Si bien no es la skinny era, este estilo de jeans hará que luzcas muy sensual. Entallará tu figura y lo mejor de todo es que no vas a tener frío. Este look está más encaminado para todas aquellas que quieren dar un impresión arreglada y formal. La hará lucir sensuales pero no demasiado sugerentes. Sin lugar a dudas un estilo perfecto para una cita con ese alguien especial.
4-Eleva tu estilo
Lo mejor de esta prenda es su versatilidad. Para el trabajo puedes ponerte un abrigo trench y unos tacones, te verás arreglada pero no demasiado.
5-Aprovecha las tendencias
En estos momentos los cárdigan son de las prendas más usadas, aprovecha que con jeans lucen espectaculares, añade una bufanda y estamos listas.
6-Mantén tu silueta a salvo
Quizás por el frío agregues capaz de más a la parte de arriba, no te preocupes. desde que tus jeans sean ajustados la figura seguirá luciendo.
7-Los accesorios lo son todo
Recuerda que al momento de querer elevar un look, el secreto está en combinar bien los accesorios con las prendas. Un suéter y una camisa siempre funcionan, sin embargo, para el invierno un gorro y un collar statement hará la deferencia y se robará todas las miradas.
8-Calientita y cómoda
En el invierno nuestra prioridad principal es no tener frio, por eso en este look tu aliado serán las botas UGG, este estilo en particular nació para ser utilizado en invierno. Con ellas estarás sumamente cómoda y lo mejor es que no sentirás que tienes zapatos puestos.