Si tienes un pantalón blanco en tu armario o estás pensando en comprar uno, pero no sabes cómo combinarlo, aquí te enseñamos algunas ideas para inspirarte y sacarle el mayor provecho. Con un simple pantalón blanco puedes crear muchos looks para diferentes ocasiones, logrando que te veas muy elegante, incluso si es un jean.
1-Pantalón blanco con camiseta negra
Pruébate una camiseta negra con un estampado sencillo y combínala con unos pantalones blancos que sean un poco anchos, recuerda que el blanco y negro siempre será una combinación ganadora. Una camiseta informal con pantalones de este tipo, permitirá que te veas juvenil y con estilo. No olvides usar tacones nude o rosa claro.
2-Pantalón blanco con blusa sencilla
Para un look con un nivel de elegancia superior, elige pantalones bien anchos, que sean de tiro alto y que lleguen casi hasta tocar el suelo. Estos pantalones por si solo generarán impacto, así que busca una blusa con un diseño sencillo y en el color que prefieras. En este caso se utilizó verde, pero otros colores también se verían muy bien.
3-Look con jeans y gabardina
Un jean blanco también puede lograr que te veas más elegante si lo combinas con las prendas adecuadas. Por ejemplo, una más blusa delicada y femenina, que haga juego con zapatos stiletto. Para complementar, puedes agregar una gabardina y una cartera pequeña, que en este caso tiene colores pastel. Recuerda usar jeans simples.
4-Jeans blancos con suéter café
Esta es otra idea para utilizar jeans blancos, permitiéndote crear un look casual, pero con un toque de elegancia. Colócate los jeans blancos simples con un suéter en un color neutro, así como los tacones, mientras que juegas con los accesorios. Por ejemplo, agregar una cartera en un estampado o diseño diferente y utilizar collares.
5-Pantalones blancos con una camisa
Para un look más formal, pruébate los pantalones blancos anchos con una camisa, que puede ser en azul, gris, rosado claro, café o verde oliva. Por último, no pueden faltar los tacones en color nude, para alargar tu figura. Tampoco olvides elegir pantalones blancos de calidad, o al menos la ropa interior adecuada para que no se vea.
6-Look con un toque de neón
Puedes darle un toque especial a un conjunto blanco con una blusa en un color llamativo, como el neón, lo que permitirá que se vea juvenil y al mismo tiempo elegante. En la imagen se muestra una camiseta lima neón, pero puedes atreverte con otros tonos, incluso animal print. También puedes llevar ese toque color neón en tu cartera.
Recuerda usar tacones nude y una correa blanca, para que en realidad lo que pueda resaltar sean los colores llamativos escogidos. Ahora, para crear el conjunto, puedes elegir el pantalón y blazer en el mismo material, o agregar una chaqueta blanca para combinarla con el pantalón que ya tengas, de ambas maneras se verá lindo.
7-Look con un toque de negro
Este es otro outfit totalmente blanco, pero perfecto para la oficina o una reunión importante, solo tienes que colocarte un pantalón blanco con la blusa en el mismo color, pero con algún detalle para que el look final no sea tan plano. Agrega un cinturón delgado en color negro, tacones del mismo color y si lo deseas, un abrigo.
Si no te encanta la idea de vestirte toda de blanco, elige una camisa en otro tono, si es para la oficina el azul claro quedaría bien, además de otros colores pasteles. En cuanto a los accesorios, trata de mantenerlos simples.