Los blazers son una prenda que complementa muy bien cualquier outfit, pero puedes darle un toque diferente si incluyes al menos uno que no sea en los típicos colores blanco, negro y gris. Así que, te presentamos algunas de las ideas para que logres inspirarte y de esta manera generar un gran impacto con tu look final. La verdad es que puedes elegir el color que más te guste y combinarlo con diferentes pantalones, shorts, faldas, incluso vestidos.
1-Blazer, blusa básica y jean
Si no estás del todo cómoda con los colores muy llamativos, una excelente manera de empezar es con un blazer en tonos pastel. Por ejemplo, pruébatelo en rosado claro con una camiseta blanca y jeans, ya sea clásicos o con algunos detalles, luego colócate unos tacones delicados y listo. Te verás refinada, pero no demasiado formal. No olvides que, para estos outfits, lo mejor es dejar los accesorios simples, en colores neutros para que quede bien.
2-Blazer, shorts y detalles en negro
Otra opción para destacar en cada una de tus salidas a la calle es al combinar el blazer con shorts de mezclilla, solo elige unos que sean de tiro alto y clásicos. También agrega una camiseta blanca o con estampado pequeño. En cuanto a los zapatos, puedes usar las plataformas negras, tacones en color nude, zapatillas o tenis blancos.
3-Conjunto con blazer y crop top
También puedes optar por colocarte el blazer con shorts en el mismo color y tela. Para un look relajado colócate debajo un crop top blanco, tenis en el mismo color y una bolsa beige, pero si quieres estar más elegante, usa un pantalón en el mismo color del blazer o de la blusa. Por último, añade unos tacones de tiras delgadas o stilettos.
Otra idea, quizás más sexy o atrevida es usar un body con encaje en lugar de crop top, camiseta o blusa blanca. Recuerda que las posibilidades para crear un lindo conjunto son muchas, incluso una camisa formal con shorts y tenis quedaría bien, todo dependerá de cuál sea tu estilo o si deseas arriesgarte más.
4-Blazer con blusa a rayas y jeans
Las blusas que se combinan con el blazer no siempre tienen que ser de un solo tono. Puedes agregar estampados pequeños o rayas. Para un look con mucho estilo, pruébate un blazer amarillo con jeans y una camiseta con rayas negras, luego agrega zapatos stilettos en color nude o animal print, así como un bolso pequeño en color negro.
5-Blazer con falda y camiseta
Las faldas también pueden quedarte hermosas con un blazer del color que tú prefieras. Por ejemplo, elige una falda de mezclilla tiro alto, luego combínala con una blusa que tenga el mismo tono del blazer y tenis blancos. Otra buena opción sería usar una falda y camiseta negra, al igual que botines, así el blazer tomará protagonismo.
6-Blazer con pantalones negros
Los pantalones negros se consideran una prenda básica, ya que son fáciles de combinar, y los blazers de colores llamativos no son la excepción. Atrévete a usar uno en color rojo en compañía de pantalones negros tipo cuerpo, una camiseta blanca y por supuesto, tenis blancos. Aunque otras opciones son botines o tacones, ambos negros.
7-Blazer con vestido sencillo
Una forma de lucir refinada es combinar tu vestido negro sencillo con un blazer de color rosado. Para los zapatos elige el color nude e incorpora pocos accesorios, aunque puedes atreverte un poco con la bolsa o cartera tipo sobre. Sin duda alguna este es un look ganador, ya que se encuentra muy bien equilibrado, para nada exagerado.