La elegancia podemos representarla con nuestro atuendo y el color café, beige y colores tierra tienen unos pasos por delante.
Te enlistamos 7 outfits con prendas cafés para mostrar nuestra elegancia y una apariencia sofisticado. Es importante recordar que más que el atuendo, es nuestra apariencia y presencia la clave para vernos seguras y elegantes.
1- Pantalón de dril café
Este outfit está compuesto de solo dos colores, el blanco y el café.
Para este look haremos que los dos colores estén separados, predominando cada uno en el parte inferior o superior.
Utilizaremos una playera blanca básica o con alguna frase sencilla y acompañamos de un blazer de color análogo.
Para la parte inferior utilizaremos un pantalón de dril liso, sin arrugas y un bolso que haga juego combinando los dos colores.
2- Camisa y pantalón
Al igual que el anterior utilizaremos dos colores predominantes para este outfit.
El outfit lleva una camisa manga larga delgada y para un look más sensual sin perder la elegancia, puedes utilizar unas prenda de encaje por debajo y no abotonar la camisa hasta el cuello.
Un pantalón carrot es el complemento ideal para mantener la elegancia, el porte y la sensualidad, ya que este pantalón logra entallar la figura.
3- Jean y blazer
Este es un look que está justo en la línea entre lo casual y lo sofisticado.
Un bucito ajustado cuello tortuga en el color café componen esta pieza con un blue jean tiro alto, acompañado de una correa poco más oscura que la prenda superior.
Para pasar de lo casual a lo elegante, añadiremos un blazer a cuadros en tonalidades tierra.
Añade unos tacones para darle un poco más el toque elegante.
4- Colorido
Este es un look mucho más colorido sin perder o dejar de lado lo sofisticado.
Es probablemente un look más ideal para mujeres creativas y artísticas. Debemos escoger muy bien la paleta de colores con la cual queremos vestir o incluso de la que nos sentimos, esto debido a que los colores tienen sus significados y rebelan un poco cómo nos sentimos.
El color café de este outfit no lo portaremos como prenda sino que lo dejaremos como accesorio, una boina en el cabello.
5- Aesthetic
Este es tal vez un atuendo un poco más moderno y que están en tendencia.
Llevaremos un saquito delgado ajustado con cuello en color banco con una falda tubo corta a cuadros, un look común dentro del estilo aesthetic.
Y acompañaremos de un gabán largo, esto para que dentro de la elegancia de las faldas, no hayan problemas en cuanto a su altura, así un gran gabán es una excelente opción.
6- Complemento
El negro es uno de los colores más poderosos y con más energía, predomina si así lo queremos o complementa si es la intención.
Justamente por eso es un color versátil, con la capacidad de hacer perfectamente una función en específico dentro del outfit sin desencajar o desentonar.
Vestir completamente negro es elegante, un pantalón ajustado y una blusita semi- ajustada o un saco con cuello, todo en color negro.
Ya por encima sí pondremos color con un blazer oversize o gabán.
7- Traje
Los trajes no pueden faltar nunca en una lista de atuendos elegantes, ya que sin duda este es uno de los priorizan la lista.
Existen cantidad de estilos de trajes y es por ello que siempre se piensa como una excelente opción.
En este casi es un traje entallado sin remarcar por completo las figuras. Acompañamos de una blusa delgada, delicada y semi- ajustada.
Los tacones no pueden faltar y que mejor que en colores negros o nude.