El color café tiene una gran versatilidad y habilidad para combinarse con otros colores, además es un color neutro y sobrio que permite añadirle elegancia a los looks o un poco que sobriedad cuando están sobrecargados. A este color se le atribuye como uno de los más inexpresivos, al verlo no transmite muchas emociones ni deja mucho qué pensar. Por lo que si lo tuyo es una mujer neutral, enfocada y sin ir demostrando los sentimientos, ten muy presente el color café en tus prendas, ya que estas tienden a crear un imaginario de lo que somos, sobre las personas.
Para los outfits que te traemos, tendremos en cuenta únicamente las chaquetas entalladas o a la medida, sabemos que están de moda las prendas oversize, pero la idea es que esta prenda sea la que le dé el equilibrio al look.
1- Con falda debajo de las rodillas
Una falda negra hasta las rodillas en color negro, componen este look y llama la atención por su longitud. También llevaremos una blusa holgada en tiras y cuello V para no saturar el vestuario. Por último utilizaremos la chaqueta café a la altura exacta, es decir, sobre las caderas.
Termina con unos tacones negros y un bolso pequeño en el mismo color.
2- Pantalón y bucaneras
Tomaremos un pantalón skinny negro una blusa blanca suelta de corte V. Luego tomaremos la chaqueta y completaremos con unas botas de tacón largas, las conocidas bucaneras.
3- Con vestido holgado
Como los vestidos de verano, medio largos y holgados, además en una tela fresca y de color blanco. Este vestido va enresortado en la cintura para entallarla y remarcar la figura.
Ya que esta es una prenda ideal para climas cálidos, haremos uso de la chaqueta para subirle un poco la temperatura al cuerpo. Termina con unas sandalias altas de color café.
4- Blue jeans y botines
Ahora tomaremos unos blue jeans skinny o mom jeans y acompañaremos con un bucito ajustado de mandar larga con rayas horizontales en color rojo o vinotinto.
Calzaremos unos botines cafés con la punta destapada y un bolso rojo que haga juego con la blusa.
5- De negro
Siguiendo la línea del color café, el color negro puede hacerle gran compañía, ya este es un color tenue, sombrío y misterioso. Por lo que si planeas verte como una mujer seria, imponente, llamativa e incluso hasta interesante, la combinación de estos dos colores es de las mejores. Lleva el pantalón ajustado con una blusa ajustada de cuello redondo en color negro y los zapatos planos en la misma tonalidad.
6- Tight dress
Ahora podemos optar por un vestido ajustado que logre entallar y remarcar la figura del cuerpo. Este vestido es de cuello V y lleva botones por todo el centro, dejando una parte de las piernas al descubierto. Este outfit también se compone de la prenda completamente negra, a diferencia de tener otros colores en sus accesorios para hacer de este un look dinámico.
Los zapatos serán galácticos, es decir, completamente plateados, sin texturas ni otros elementos de color en ellos. Y para darle un toque al look utilizaremos el bolso con un estampado de animal print.
7- Pantalón ancho
Los pantalones anchos y cómodos han tenido su momento de tendencia durante 2020-2021, esto porque se encontró belleza y comodidad al tiempo. Para este look llevaremos una blusa básica en color negro y un pantalón cropped. Estos pantalones tienen un estilo acampanado, donde la cintura es mucho más pequeña que la bota del pantalón, la cual va ancha.