Las bolsas siempre serán ese complemento perfecto para tus outfits, ya que sirven para llevar tus cosas al mismo tiempo en que proyectas un estilo. Por suerte, en el mercado existe una gran variedad para escoger y generar un buen impacto cada vez que salgas a la calle. Así que, en esta oportunidad te presentamos ideas que te servirán de inspiración, para que puedas lucir increíble dependiendo de tus gustos y por supuesto de cuál sea la ocasión.
Recuerda que, aunque un estilo será el dominante, también es posible que te sientas identificada con dos o más de los estilos que te mencionaremos, ya que esto depende mucho de tu forma de vida, las actividades que hagas y por supuesto, tu personalidad. El estilo es más que usar ropa y accesorios, en realidad puedes expresar quién eres, cuáles son tus preferencias, lo que te diferencia e identifica, darás a conocer cómo te sientes por dentro.
1-Romántico
Si tu estilo por lo general es romántico o en algún momento deseas proyectarlo, entonces las bolsas delicadas y en colores claros o pasteles, como el rosa y el azul, pueden ser una gran opción. Incluso existen varios modelos que traen perlas y pequeños detalles que también pueden ayudarte a potenciar el outfit. Las personas con este estilo se caracterizan por ser más accesibles, amables o amistosas, que estarían dispuestas a ayudar y apoyar.
2-Tradicional
El estilo tradicional o clásico se destaca por usar prendas que no son muy llamativas, en donde la moderación es la clave. Es por ello que las bolsas son un poco más simples, así como fáciles de combinar. Las personas con este estilo transmiten confianza y responsabilidad, son percibidos como muy organizados y con altos conocimientos.
3-Elegante
En este tipo de estilo las piezas son básicas, pero seleccionadas con mucho cuidado, ya que la calidad es muy importante. Las personas que buscan este estilo siempre están bien arregladas, prestando atención a las uñas, el cabello, la ropa y los accesorios, al igual que el maquillaje, proyectando distinción, seguridad, confianza y éxito.
4-Natural
Las personas con este estilo tienen una imagen más relajada, así que la mayoría de veces sus outfits son casuales. Se caracterizan por ser espontáneas y prácticas, prefieren no estar demasiado arregladas. En general son sencillas y amigables, es por eso que las mochilas en diferentes tamaños, colores y modelos son un buen complemento.
5-Creativo
Las personas con este estilo les gustan los colores, al igual que los estampados, mezclar telas, formas y texturas. Se destacan por ser poco convencionales y no les importa lo que otros piensen sobre su manera de vestir. Tienen la habilidad de aplicar en sus propios outfits ideas innovadoras, ya que siempre buscan diferenciarse del montón. Es por eso que les llama la atención aquellas bolsas que no son muy comunes, que tienen diferentes elementos.
6-Dramático
Por lo general, quienes llevan este estilo son personas muy seguras de sí mismas, lanzadas u osadas. Tratan de incluir en su outfit algo de sofisticación al tiempo en que quieren impactar con su imagen. Sus accesorios tienden a ser llamativos y el uso del color negro en la ropa es otra de sus características. Imponen modas o tendencias.
7-Seductor
A las personas con este estilo les gusta mostrar su cuerpo, por lo que es muy común que acudan al gimnasio, se realicen tratamientos o apliquen productos cosméticos, todo con el objetivo de proyectar una imagen sensual y atractiva. Aunque también existen personas con sobrepeso a las que les gusta usar prendas ajustadas, muy cortas, escotes, incluso transparencias. En cuanto a su personalidad, se destacan por ser más extrovertidas y espontáneas.