Atención, chicas, los siguientes tonos de pelo te vendrán de maravilla si tienes una piel cálida. Si las venas de tus muñecas tienen un tono verdoso o si vas a la playa, no te quemas ni te pones roja y te bronceas con facilidad, entonces, perteneces a las pieles cálidas. En muchas ocasiones no sabemos cuál será el color que mejor nos quede. A veces cometemos el error de cambiar de una manera brusca nuestro look y provocar un efecto contrario.
Para empezar, existen dos tipos de pieles, las frías y las cálidas. Si somos asertivas y escogemos tintes que nos favorezcan lograremos no solo un cambio fascinante sino que le daremos mucha más vida a nuestro rostro, las facciones y los ojos se resaltarán más y podremos vernos mucho más atractivas.
Si perteneces a la categoría de piel cálida te favorecerán los colores como: rojo, naranja, blanco, negro, amarillo y rosa. A la hora de maquillarte ten en cuenta los tonos marfil, los verdes, los champagne, los dorados y los bronces, estos harán una combinación perfecta para que tu look se vea radiante y muy a la moda.
1. Tinte de cabello negro
Elegante, glamuroso y muy brillante. Así lucirás si te decides a usar este tono de cabello, que con cualquier peinado se verá espectacular. Una de las ventajas de este color es su gran capacidad para brillar y darle vida a tu rostro. Podrás lucir tu piel cálida sin temor a equivocarte ya que este tono siempre será predominante; pero ten en cuenta que una mujer que tiene una piel demasiado blanca no debería optar por esta opción ya que podría reflejar una apariencia demasiado gótica y la idea es que resaltes por tu buen gusto.
2. Castaño con babylights
Esta es una excelente opción para las pieles cálidas, pues un sutil look con un tono castaño y unas iluminaciones te harán ver muy fresca y juvenil. Este tono resalta por su sutileza, es delicado y da una apariencia a tu piel de suavidad y lo mejor es que no necesitarás hacerle mantenimiento muy seguido, es un tono muy fácil de manejar.
3. Lavender hair
Para esas chicas arriesgas y amantes de los tonos pasteles existe esta muy buena opción. Con el lavander hair puedes darle mayor movimiento a tu pelo y combinar de una manera muy distinta estos tonos, algunas mujeres los prefieren mas rosas y otras los prefieren azulados. Con este estilo deberás utilizar productos específicos para mantener el color intacto y que no pierda su efecto, pero, eso sí, quedará hermoso en una piel cálida.
4. Chocolate
Con el tono chocolate te podrás ver tan sensual como quieras, cae como anillo al dedo con una piel cálida porque la hará ver naturalmente bella. Tu pelo irradiará por su suavidad y se verá muy bien si lo combinas con outfits vivos y llamativos. Este también es muy fácil de mantener y no es necesario que decolores tu cabellera, solo usa los productos necesarios para que tu tono chocolate se vea fuerte y brillante.
5. Bronde hair
Esta espectacular combinación te va a encantar, el bronde está conformado por el castaño y el rubio, dándole un toque muy fashionista a tu look y haciendo ver tu pelo con mucha más fuerza y seducción. Son dos tonos que le servirán de maravilla a las chicas de piel cálida. Si estás buscando un cambio de look y quieres arriesgarte no dudes en que este estilo es un opción muy moderna y jovial. Este color no es totalmente amarillo sino que se difunde entre la oscuridad de un castaño.
6. Castaño claro
¿Quieres mostrar tu lado más natural y dulce?, te aconsejamos que optes por tinturar tu pelo de un castaño claro. Su luz y sus matices harán que tu piel se vea rosadita y mucho más bella. No le tengas miedo a los cambios, al contrario, prueba nuevos colores que te harán ver y sentir diferente. Si tu raíz es oscura procura que el tono del castaño siempre se vea uniforme para que no pierda su intención.
7. Oscuro y con las puntas muy iluminadas
Si eres de pelo negro o castaño oscuro, puedes hacerte unas iluminaciones desde la raíz y que en las puntas se noten mucho más. Fíjate que la clave está en la parte de abajo, allí se verá el toque glamuroso y atractivo. Tu pelo lucirá hermoso y con mucha iluminación.