Si eres amante del color vino o del vino, los diseños que tenemos para ti en esta publicación serán de todo tu gusto. Y lo entendemos, en serio, el color vino tiene demasiados beneficios para tus uñas. Por una parte, el color vino es un tono profundo que puede convertirse en un clásico, sin tener que llegar a usar el color negro.
Por otra parte, es un color muy sobrio, por lo que va bien con casi cualquier outfit que te pongas y le dará una apariencia muy elegante a tu look. Además, los diseños pueden ser tan variados como lo desees. Para darte algunas ideas, aquí te dejamos ocho opciones que querrás intentar.
Manicura en tonos vino
1- Vino color vino
¿Qué mejor idea que tener un diseño de un vino en color vino? Puede ser un diseño tan divertido como desees. Por ejemplo, podrías pedir algunos detalles en pedrería o con un diseño divertido, como una botella de vino sirviendo en la copa.
La idea es que la copa de vino resalte, así que pídela sobre un color base más claro, como uno rosado. Mientras que en el resto de uñas puedes dejar el color vino por completo.
2- Diseño en red
Este diseño te resultará una idea muy elegante y sutil, pero requiere de mucha precisión y detalle. El patrón de este diseño consiste en líneas cruzadas formando una red con un pequeño detalle en cada unión del diseño. Además, puedes combinar el patrón de red con un color vino de base.
3- Para Halloween
Te presentamos una idea increíble para utilizar en Halloween sin tener que dejar de pedir el tono vino para tus uñas. Si te gusta esta manicura, en la uña del dedo anular, pide una calabera con algunas rosas en el lateral y en la uña del dedo meñique, lo mejor será ponerle un diseño de rosas rojas con algunas hojas.
4- Vino, nude y dorado
Si te encanta el estilo delicado y elegante, considera esta opción. Para recrear esta idea, el color vino debe estar en las uñas de los dedos pulgar, corazón y meñique; mientras que para la uña del dedo índice pide un esmalte glitter en tonos dorados. Finalmente, en la uña del dedo anular, pon un tono nude y termina con una línea horizontal dorada en la mitad. Puedes variar este diseño de una mano a otra.
5- Vino con fragmentos tornasol
Si quieres un diseño interesante, nada mejor que esta manicura. Después de preparar, darle forma a tu uña y poner una capa de esmalte transparente, aplica dos capas del color vino. Eso sí, lo interesante de este diseño está en las uñas del dedo corazón y del anular. En éstas dos uñas pide un diseño con fragmentos con un efecto tornasol.
6- Un match perfecto
Una manicura en tonos vino y negro siempre será una excelente opción. El diseño puede ser sobre tus uñas naturales o acrílicas. Además, en la uña del dedo corazón puedes juntar los dos tonos, eso sí, respetando la división de un tono dorado que solo puede recordarnos al papel foil. También es importante que de la división se desprendan varios fragmentos que decoren el resto de tu uña.
7- Flores en tono vino profundo
Si te fascinan las manicuras con flores, esta opción fue hecha para ti. Este diseño tiene una estructura más clásica, es decir, el color sólido va en todas las uñas, excepto la uña del dedo anular. Esto porque ahí irá la delicada flor con algunos pétalos siendo arrastrados por el viento. Un diseño clásico, pero muy atractivo.
8- Diseño con efecto desgastado
Para finalizar, te presentamos una idea que no dudarás en pedir. La magia de este diseño está en el desgaste del esmalte blanco con el detalle de la línea vertical en color vino, mientras que en el resto de las uñas, solo estará el tono sólido.