Para un evento formal, no solamente debemos lucir un outfit grandioso y sofisticado, sino también una manicura que sea deslumbrante y que se destaque por su sobriedad, con un diseño propio para la ocasión. ¿Estás ansiosa por una cena que tendrás con tu pareja? Claramente es un sentimiento que se apodera de todas nosotras, y nos llena de emoción, se tratará de una noche muy romántica, en la que debes estar despampanante.
Si por el contrario es una cena con tu jefe o con tus amigas, de todas formas tus manos deben lucir espectaculares y para ello, en este artículo te hablaremos de esas uñas que llevar para esa cena.
Te sugerimos que uses el color dorado para esta ocasión especial, pues es un color muy poderoso que evoca luminosidad y se asocia con la riqueza y el lujo. En nuestras uñas, nos va a brindar un aspecto muy sofisticado, dándonos un aire de fiesta y elegancia, mostrando un poco de la personalidad de cada uno de nosotras por el buen gusto estético. Entre los diseños que te presentamos a continuación, sobresalen las uñas tipo stiletto en diseños que se acompañan por supuesto de mucho brillo, pero también de elementos como pedrería. No te pierdas ni un solo diseño porque todos están de lujo.
1- Con mucho brillo para una noche fabulosa
Tal vez tengas ese vestido tipo cóctel en color rojo que tanto amas, que además de unos buenos tacones y makeup necesitas lucir una manicura que vaya con este lok. Para ello, te presentamos este diseño en el que todas las uñas van con una base de esmalte con destellos dorados y sobre esta, apliques también dorados, unos en algunos franjas redondeadas ubicados de manera espontánea en todas las uñas y varias líneas diagonales y perpendiculares.
2- ¡Más brillo! Acompaña con pedrería
¡El brillo se apodera de nuestras uñas! Claramente es una excelente opción para esa cena tan esperada. En esta idea te sugerimos que las uñas pulgar e índice, vayan con una base de esmalte plateado escarchado, mientras que la meñique lleva una base de esmalte plateado, pero en efecto mate. Para la uña anular, la vamos a pintar con una base de esmalte en blanco escarchado y la corazón, lleva una base de esmalte color nude, también en efecto mate.
Tanto la corazón como la anular, en la parte baja de cada una, sobre la cutícula exactamente, llevan pedrería que engalana de manera increíble las uñas.
3-¿Brillar? De eso se encargan tus uñas
Un beneficio del color dorado, es que combina con casi todos los colores. Por eso si tienes un outfit ya sea rojo, azul o verde, no vas a tener problema con este diseño que te presentamos.
Es una manicura en la que vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve y de medios hacia la punta, vas a aplicar un esmalte dorado escarchado para que sean tus uñas, las que te hagan brillar en esta noche.
4- Apliques dorados con color rosa
Ya tienes decidido el outfit es que vas a lucir para esta cena, al igual que tu peinado y un buen maquillaje. Para tus uñas te presentamos esta idea sensacional, que es muy sencilla, pero muy elegante.
Se compone de una base de esmalte en color rosa claro en todas las uñas, al igual que apliques con brillo que van ubicados de medios hacia arriba. En la uña índice, sobre la parte baja, vas a ubicar un aplique de una línea horizontal en dorado.
5- Dorado escarchado y apliques
Imagínate este diseño en tus manos, mientras tomas una copa de vino y lo degustas, vas a sentir toda seguridad a la hora de lucir tus uñas.
Es una idea en la que debes pintar todas tus uñas en una base de esmalte color rosa claro y de medios hacia las puntas, vas a aplicar esmalte dorado con glitter. Luego casi llegando hacia la parte de la cutícula, vas a colocar apliques dorados de manera horizontal y en forma de línea.
6- Mezcla de diseños en dorado
Esta es una propuesta muy elegante, que sin duda se te va antojar, para esa cena tan importante a la que debes asistir. Tus uñas se verán espectaculares y llenas de estilo, si las pintas todas en una base de esmalte color blanco nieve y sobre cada una, vas a realizar un diseño con apliques dorados, en distintos diseños.
Las uñas índice, corazón y meñique, sobresalen por figuras que se elaboran a partir de diminutos puntos en esmalte dorado. En la uña pulgar, vas a realizar líneas diagonales con apliques dorados y finalmente, en el anular realiza un diseño imitando las formas de una cadena y a su alrededor dos líneas verticales.
7- Ondas
Las ondas nos han acompañado en muchos diseños y esta vez, llegan para adornar nuestras uñas en un diseño perfecto para una cena.
Todas las uñas van en una base de esmalte rosa y sobre cada una, realiza unas ondas ubicadas de manera lateral y diagonal en color rosa un poco más fuerte y dorado escarchado.
8- Pedrería con dorado y plateado
Cerramos esta lista con esta manicura espectacular, que se caracteriza por un diseño en uñas tipo stiletto. Las uñas pulgar e índice van con una base de esmalte plateado. La corazón lleva un color nude con efecto mate, mientras que la índice va en blanco escarchado y finalmente la meñique en esmalte color dorado. Las uñas índice, corazón y anular, llevan pedrería que se ubica en la parte inferior de la uña sobre la cutícula. La uña corazón lleva además, una línea vertical con aplique dorado.