Todas en algún momento de la vida deseamos vernos espectaculares y a la moda, robándonos miradas en todas partes. Esto incluye el outfit, cabello y hasta las uñas, por lo que arreglarse para ir a la oficina no es la excepción.
Y es que en el trabajo nuestra manicura siempre será la protagonista, ya que las manos estarán a la vista todo el tiempo. Tu diseño y el cuidado de las manos en general, llamarán más atención cuando atiendas a los clientes, estás en una reunión, frente al computador o revisas documentos. Así que no puedes perderte estas 8 ideas.
1- Rosa con flores
Esta manicura, lleva una base de rosado con flores negras y plateadas. El diseño iría en las uñas corazón y anular, mientras que en los dedos pulgar, índice y meñique se incluyen puntos negros, aunque unos son más grandes que otros. En realidad, este diseño se verá hermoso en diferentes tonos, puedes usar otros colores claros o neutros.
2- Diseño primavera
El amarillo evoca optimismo, calidez y alegría, que va presente como base en las uñas de los dedos meñique, pulgar e índice. Los dedos corazón y anular van con una base de rosa claro, para que la decoración sean flores blancas con centro amarillo, hojas y algunos puntos negros, que le da un toque muy primaveral a la manicura.
3-Blancon con glitter
El color blanco emite paz y tranquilidad, que mezclado con glitter ofrece una manicura especial. La uña meñique lleva una base de plateado escarchado, mientras que en el índice va con este tono, pero de medios a puntas y con una línea horizontal casi sobre la base de la uña. La uña pulgar lleva una base de color blanco al igual que las uñas corazón y anular, solo que en estas últimas iría la decoración de líneas curvas, estrellas y puntos negros.
4- Azul con líneas
El color azul se relaciona con la profundidad del mar, transmite poder y salud, mientras que en una manicura da un aspecto elegante. Las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar llevan solo una base de color azul oscuro.
En la uña corazón se dibuja una franja diagonal en la punta, acompañada de una línea blanca y varias negras, en el resto de la uña se forman triángulos y rectángulos, pero en uno de ellos va un relleno de glitter plateado. La del dedo anular también se incluyen las líneas que forman triángulos en azul, con un rectángulo en glitter.
5- Francés con glitter
Esta manicura tiene un estilo francés, ya que todas las uñas llevan una base de blanco nieve, pero en las uñas corazón y meñique va una franja blanca en la punta. Por su parte, la uña índice lleva un esmalte escarchado y en la anular una decoración de líneas, que forman lo que parece media circunferencia y que ocupan toda la uña.
6- Rojo con flores
El color rojo resulta ser muy elegante y atractivo, ya que evoca pasión, amor y más energía. Es un tono que está presente como base en las uñas pulgar, índice y meñique, mientras que las uñas del dedo corazón y anular llevan una base rosada con flores blancas y puntos rojos. ¡Un look muy radiante para tus manos!
7- Colores pasteles
Los colores pasteles transmiten un poco más de sutileza. En este caso, está presente como base al color azul cielo, en las uñas índice, meñique y pulgar. Por otro lado, los dedos anular y corazón van de color rosa claro con una flor en la base de la uña de color azul, y sobre ellas un esmalte glitter ¡Se verá de maravilla en tus manos!
8- Francés moderno
Aquí todas las uñas pueden llevar una base de esmalte rosado claro, transparente o nude, mientras que en la punta va una franja un poco ancha de color blanco y más abajo casi a la mitad, una línea ovalada, pero un poco más delgada. Se trata de un diseño diferente al típico francés, y que les da a tus manos elegancia y feminidad.