En el mundo del arte, no nos afana qué tan sutiles o atrevidas serán las tendencias, en especial si se trata de un estilo muy juvenil y fresco. En este caso, las chicas somos muy arriesgadas en cada temporada, y le abrimos la puerta a toda la creatividad, con tonos llamativos y muy vibrantes, para que nuestras uñas luzcan maravillosas y sin temor a nada, y las luzcamos en todas partes. Si estás buscando un diseño de pedicura juvenil, con el que quieras sentirte muy diva, sigue leyendo este artículo porque te conviene.
Entre los diseños de pedicura que más se destacan, que son muy juveniles, se encuentran aquellos que llevan brillo y escarcha, además de tonos pasteles, o incluso uno muy vivo como el rojo o el azul. Si prefieres un estilo más formal. En la siguiente lista, te traemos ideas con brillantes, que son una excelente alternativa, para que tus pies luzcan delicados y con un toque mágico, seguro vas a querer hacerlos todos.
1- Diseño de manchas negras con rojo
Iniciamos con esta propuesta, que es muy elegante y te va a dar un toque de sobriedad, pero con un diseño muy juvenil. La uña pulgar, la vas a pintar con una base de esmalte transparente, y sobre esta, vas realizar unas manchas negras de distintos tamaños en toda la uña. El resto de las uñas, llevan una base de esmalte color rojo ¡Es encantador¡
2- Azul con blanco
Ahora le vamos a dar paso al color azul, en una tonalidad de azul rey. Vas a pintar la uña meñique, anular, índice y pulgar, con esmalte azul, mientras que la corazón, lleva una base de esmalte blanco. En la uña grande, de manera diagonal, en la parte baja, vas a realizar una flor contorneada de blanco.
3- Glitter lila
Continuamos con una propuesta que es muy linda, y viene en tono espectacular. Pinta todas las uñas con una base de esmalte color lila, exceptuando la pulgar, pues esta última, lleva una base de esmalte color rosa y de los medios hacia arriba, vas a aplicar glitter de color lila. Este va acompañado de una línea negra pintada de manera horizontal.
4- Rosa escarcha
Para esta sugerencia de pedicura juvenil, vas a pintar todas las uñas, con una base de esmalte rosa con destellos escarchados, pero en la uña pulgar, vas a pintar únicamente media uña de manera diagonal en la parte superior. En la otra parte, vas a pintar con esmalte blanco y en el medio de estas dos franjas, vas a hacer líneas diagonales en esmalte plateado, una más delgada que la otra. ¡Es maravillo, no lo dejes pasar!
5- Nude con brillo
Continuamos con una pedicura que también tiene brillo. Vas a pintar todas las uñas con esmalte color nude, exceptuando la indice, ya que esta lleva esmalte con glitter rosa como base. Mientras que la uña pulgar, si lleva una parte con este mismo glitter, ell resto lleva esmalte color nude.
6- Arcoiris
Esta es una propuesta muy juvenil, en la que todas tus uñas llevan esmalte color lila. En la uña pulgar, va un diseño de un arcoíris de varios colores, y al final de este, una nube en cada extremo.
7- Ombré con diseño de manchas
El diseño ombré, se ha caracterizado por aportar un estilo muy fashion y cool a nuestras uñas. Pues consiste en realizar un degradado entre dos tonos o más, logrando un efecto increíble. Esta vez, te sugerimos que todas las uñas, contrasten con un tono blanco y rosa en un efecto ombré. Igualmente, todos los dedos van a llevar unas pequeñas manchas en color negro y en la uña índice, pinta dos rombos con relleno negro. Finalmente la uña pulgar, lleva dos líneas negras horizontales.
8- Tono pastel amarillo
Los tonos pasteles, se destacan por un aspecto muy sutil y elegante. Realmente nos llena de mucha feminidad, Simplemente no vas a poner en tela de juicio para llevarlos en tus uñas, solamente ensáyalos porque el resultado te va a encantar, y se tarta de un tono que nos han acompañado en varias temporadas.
Para esta propuesta, te sugerimos que pintes todas las uñas con una base de esmalte color amarillo pastel. Pero en la pulgar solamente vas a pintar media uña de manera diagonal, en la parte superior y la parte restante, la vas a pintar con esmalte color blanco nieve. En el medio de la uña, vas a trazar dos líneas diagonales y al final de cada una, unos puntos en color negro.