Los anillos han sido accesorios que se les ha dado un uso muy decorativo, sirviendo como adorno en las manos para todas las personas, incluso desde el Antiguo Imperio Egipcio. Generalmente el material que se emplea para la fabricación de esta joyería, es en plata, oro, bronce, acero o hierro y existen variedad de diseños y colores. También se ha utilizado diamantes y piedras preciosas, para adornar este accesorio.
Para muchas mujeres, los anillos tienen un gran significado e importancia, incluso pueden llegar a ser el complemento perfecto para nuestros looks. Pues a donde quiera que vayamos, lo primero que nos van a ver son nuestras manos y este tipo de accesorios, le pueden dar una apariencia muy sobria y sutil a nuestros dedos.
Los hay en tipo midi, no para usarlos justamente en la base de los dedos, sino casi en los extremos acercándose un poco hacia las uñas, de esta manera van a acompañar nuestras manicuras de manera muy fashionistas. Para muchas mujeres, puede ser un símbolo de unión que representa un compromiso para toda la vida. Es por ello, que si estás buscando una manicura, para acompañarte tus lindos anillos, has llegado al lugar indicado. A continuación, te mostraremos 8 diseños de uñas para que luzcas con sus anillos favoritos.
1- Diseño con brillo
Otra posibilidad de llevar anillos en los dedos, es llevarlos de manera doble, uno más grueso que el otro y en distintos diseños. Esta vez, vas a lucir los tipo midi, en los dedos índice, corazón y anular. En el índice puedes usar un tercer anillo, que vaya en la parte baja de tu dedo.
La manicura ideal será una base de color rosa en el dedo índice, en el corazón va una franja en este color de alrededor de esta, esmalte con glitter amarillo y plateado. Mientras que el dedo anular, lleva una base en toda la uña de esmalte con glitter, al igual que el dedo meñique, pero en este último sobre sale un brillo color plateado.
2- Degradado con dorado escarcha
Para esta ocasión, te sugerimos que utilices una manicura en un degradado lateral, mezclado con rosa y azul cielo y sobre cada una, ubica unos apliques dorados, de manera diagonal. Utiliza anillos dorados tipo midi, en los dedos índice, corazón y anular.
3- Color lila con flores
Continuamos con un diseño sensacional, que seguro te va a encantar. Las uñas corazón y anular, llevan una base de esmalte rosa claro, acompañados de un diseño y medias flores, en color fucsia, verde menta y azul cielo, con puntos blancos. Por su parte, las uñas meñique, índice y pulgar, llevan una base de esmalte color lila. Recuerda acompañar con tus anillos preferidos, en los dedos índice, corazón y anular.
4- Tonos pastel
Los tonos pastel, también son una gran opción para nuestras uñas. Esta vez te aconsejamos que utilices una base de esmalte color rosa, en las uñas índice y corazón, acompañados de apliques dorados en el centro la uña. La anular, lleva una base de esmalte color violeta y finalmente la meñique una en color lila. Para esta ocasión, te sugerimos que utilices tus anillos en los dedos corazón y anular.
5- Azul rey y diseño de pasteles con dorado
Le damos paso ahora, al color azul en una tonalidad Rey. Vas a pintar las uñas meñique, anular y corazón con una base de esmalte en este color, mientras que la uña índice, lleva una base de esmalte color blanco nieve y formas redondas con color verde menta, rosado y azul cielo, además de esmalte escarchado dorado.
6- Azul cielo
Otra gran alternativa, es que pintes todas las uñas en una base de esmalte azul cielo, en un estilo satinado y en las uñas corazón y anular, en su alrededor, ubiques apliques dorados y de esta manera aportarle brillo a tu manicura.
7- Naranja
El color naranja, resulta ser muy llamativo, radiante y atractivo. Es un tono ideal para usar en temporada de verano y primavera. En esta ocasión, te sugerimos que pintes todas las uñas en una base de esmalte es de color, exceptuando la uña anular, ya que está lleva una base de esmalte color rosa claro y en ella, apliques dorados a su alrededor y en el centro, flores azules y amarillas. ¡Te verás sensacional!
8- Azul oscuro y brillo
Y finalizamos con una manicura que se compone de color azul oscuro, en todas las uñas, exonerando la uña anular; pues allí va una base de esmalte blanco, combinado con brillo en toda la uña.