El rojo es un color muy atrevido y llamativo ya que representa al amor, la sensualidad, el romance, pero sobre todo denota poder, es por ello una gran opción para las mujeres de estos siglos empoderadas y con miradas, pisadas y carácter fuerte.
1- Con nude y dorado
Este diseño llama la atención por su variedad de colores más no por sus diseños, ya que es un manicure que juega con eso, la combinación y el encaje de los colores sin diseño.
Este diseño lleva los pulgares, índices y meñiques de color rojo, los dedos medios van en un tono nude y los anulares llevan lo más llamativo, el color dorado. Aplicaremos en todos menos en el anular un matizador de uñas y luego tomaremos unas piedritas doradas y las aplicamos sobre el color nude en la parte superior de la uña.
2- Un corazón
Las uñas van de color rojo exceptuando el dedo anular, y quién lo diría, lo contradictorio que es. El rojo sinónimo del amor y la pasión, pero la uña que lleva este diseño de corazón no tiene el color en él.
Pintamos una uña blanca y con la ayuda de un pincel delgado pintamos un corazón en diagonal, luego aplicamos matizador sobre todas las uñas para lograr ese efecto que vemos en la imagen.
3- Una flor
Tal y como el diseño anterior, pintaremos las uñas rojas dejando una de ellas para pintarla en un tono rosado muy suave o nude. Y sobre ella pintaremos una flor en el mismo color con el que pintamos las otras uñas y haremos los tallos negros y matizamos solo ese diseño.
4- Cuarteado
Para este diseño haremos como un cuarteado en una de las uñas. Para esto utilizaremos papel foil rojo y lo partiremos en pedacitos muy muy chiquiticos y los pondremos sobre la uña seleccionada para ello, lo idea es que la uña esté en su color base y tenga solo transparente encima o un rosa pastel.
Colocamos el papel sobre la uña y con la ayuda de un elemento delgado como un palito de naranjo o el mismo punzón, trataremos de separar los trocitos. Para crear el efecto difuminado saturaremos la parte inferior y dejaremos poco para la superior.
5- Brillos
Seleccionaremos esmaltes rojos nacarados para pintar cuatro de las uñas, nacarados para crear un efecto de brillitos como encapsulados dentro del barniz.
Para una de las uñas aplicamos brillo en polvo o un esmalte de brillos grandes y llamativos.
6- Diseño con líneas
Este diseño consiste en decorar las uñas de los dedos pulgar y anular, para el resto aplicaremos un color rojo vivo.
Para los dos dedos seleccionados aplicaremos un rosado como base y en una esquina de cada uña haremos un trazo con el esmalte rojo, con la ayuda de un pincel delgado trazaremos unas líneas horizontales o diagonales sobre las uñas y aplicamos unos toques dorados con la ayuda de un esmalte o pedacitos de papel foil.
6- Mate
Este manicure tampoco lleva mucho diseño, Pintaremos la uña anular y pulgar con un esmalte plateado o de brillos plateado en su preferencia y el resto con el color rojo de nuestra elección.
Matizamos y con la ayuda de diamantes para las uñas las terminamos de decorar.
7- Hojas
Este diseño es un poco más elaborado, lleva todas las uñas con base roja en una misma tonalidad y sobre las uñas del los dedos anulares y pulgares lleva el diseño en blanco de una especie de hoja. Por debajo de esta hay un sombreado que haremos con la ayuda de una esponja o un pincel y un esmalte blanco suave.
Por último matizamos.
Otras opciones que te pueden gustar