El rosado es uno de los colores más usados para las uñas, ya que puede adaptarse a cualquier ocasión y permite que tus manos se vean delicadas, pero si quieres darle un toque diferente, aquí te ensañamos varias ideas para copiar o por lo menos inspirarte. En todas las ideas se incluye pedrería, para lograr que se destaquen, de acuerdo con tus gustos, pues encontrarás desde diseños muy suaves y elegantes, hasta un poco más coloridos y divertidos.
1-Uñas rosadas con blanco
En este diseño de uñas se incluye no solo el rosado, también blanco y un poco de brillo. La idea es que pintes 3 uñas de blanco, colocando en una de ellas las piedras. Te servirá para diferentes ocasiones y outfits, ya que no es exagerado, pero tampoco simple. Recuerda que con usar pocas piedras es suficiente para que se vean hermosas.
2-Uñas rosadas con otros tonos
No es necesario que pintes todas tus uñas del mismo color, puedes incluir otros tonos pastel si lo que buscas es un estilo más alegre y juvenil. Pinta una uña de rosado, mientras que en las otras se usa morado, azul y amarillo. En cuanto a la decoración, mezcla los tonos utilizados y agrega las piedras en un color diferente, como el azul.
3-Uñas rosadas con brillo
Esta es una opción sencilla y elegante, que incluso puedes hacerla tu misma desde casa. Intenta usar el rosado en todas tus uñas, pero agrega a dos de ellas el brillo. También puedes combinar el rosado con un morado pastel muy claro, lo importante es que no te olvides de agregar el toque final con algunas piedras en la base de la uña.
4-Uñas rosadas con dorado
Si te gustan las uñas con brillo, entonces esta es otra de las opciones que te pueden interesar. Pinta todas las uñas del rosado que te guste o tengas disponible, pero agrega un poco de brillo dorado o plateado a una de ellas. Después agrega en otra de las uñas varias piedras, una que sea color fucsia y otras en plateado o dorado.
5-Uñas rosadas estilo francés
En este tipo de diseños se agrega más pedrería de lo común, pero el resultado seguirá siendo hermoso, esto se debe a que no se incluyen muchas cosas. Como toda la uña tendrá piedras de diferentes tamaños, entonces la recomendación es que el resto se mantenga lo más sencillas posible, con un delicado francés será suficiente.
6-Uñas con rosado claro y gris
Si buscas un diseño poco más elaborado y tienes el largo de las uñas adecuado para lucirlo, prueba esta idea. Pídele a tu manicurista que pinte dos o tres uñas de un rosado muy claro, mientras que el resto va de color gris, luego que incluya piedras rosadas y doradas, así como dibujos. Puedes dejar una uña decorada o máximo dos.
7-Uñas rosadas sencillas
Esta es otra idea para que tus uñas tengan todo el estilo, pero sin la necesidad de usar tanta decoración. Pinta todas tus uñas de rosado, luego decora con piedras doradas y plateadas. Juega con los tamaños de las piedras, para crear el diseño que quieras. Intenta dejar a las otras uñas simples para que la decoración pueda resaltar.
8-Uñas rosadas con verde
Por último, traemos para ti esta opción que incluye verde oscuro, blanco y dorado. Pinta a la uña del dedo meñique con verde, pero que tenga efecto mate, mientras que en la uña siguiente dibujas palmeras sobre un fondo blanco con un toque de rosado, así como de dorado. Pinta solo una uña de rosado con piedras doradas.