Se acerca la navidad, y nuestras uñas son una de nuestras mejores expresiones de nuestra identidad, por eso elegir un buen arreglo de uñas puede ayudarnos a elevar nuestro outfit con ideas de uñas almendradas para llevar esta navidad y sentirte cómoda y a la moda, con toda la anergia y dulzura navideña. Recuerda que la creatividad es el limite para jugar con tus uñas y con la decoración que mejor vaya con tu personalidad y con outfit para las fiestas.
Rojo navidad con decoración
El rojo es el color por excelencia para la navidad, por eso no dudes en elegirlo para una decoración navideña, si lo tuyo no son las maxi decoraciones puedes pintar las dos uñas externas y en las otras uñas vas a hacer una decoración francesa, con unas pequeñas ramas navideñas; una decoración sutil y sencilla con todo el sentido y los colores navideños en su máximo esplendor.
Uñas almendradas con decoración invernal
Navidad también es sinónimo de invierno, por lo cual si no te gustan mucho los colores vivos como el rojo y el verde, siempre puedes apostar por un francés celeste elevando tu outfit con copos de nieve y pedrería con un estilo super sencillo, delicado y con toda la energía y los colores navideños.
Uñas almendradas con luces navideñas
Esta es una idea muy creativa y bonita si tienes las uñas almendradas y quieres llevar una decoración tradicional navideña, por eso puedes hacer un delineado Frances pero en vez de hacer la línea tradicional haces una especie de escarchado verde, acompañado con unas luces navideñas rojas. Es una idea decoración muy femenina y creativa que vale la pena aprovechar en estas fechas decembrinas.
Uñas almendra con Frances invernal
Para aquellas que desean decoraciones más sencillas pero sin dejar pasar las fiestas navideñas hacerse unas líneas Francesas intercalada entre azul y plateada, puedes traer contigo todos los aires del frío invernal asociado con navidad, es algo super sutil que si deseas puedes elevarlo pintando una uña con ondas de los colores plata y azul. Los colores fríos son excelentes para las morenas ya que brillan y combinan de una manera excelente con tu tono de piel.
Uñas almendradas con rojo navidad
Las decoraciones simétricas no son las favoritas de todas, por lo cual puedes apostar por hacer una decoración diferente en cada una de tus uñas, lo que vas hacer es usar un mismo color como hilo decorativo que en este caso es el rojo, y combinándolo con el tradicional francés blanco, una excelente opción es poner en alguna de tus uñas algún tipo de pedrería relacionada con las celebraciones. Puede ser un reno, un árbol, y cualquiera de las imágenes más reconocidas de la navidad.
Uñas almendra con verde navidad
El verde profundo o verde navidad ha reinado en este 2022, por eso no dudes en usarlo en tu decoración de uñas navideñas, puedes combinarla con un delineado verde del mismo color, y como un detalle sutil hacer los listones en una uña haciendo la simulación de un regalo navideño. Es una idea sencilla y esplendorosa para llevar el verde, lo importante está en los detalles que hacen diferente nuestra decoración.
Uñas almendradas con bastones navideños
Los colores no pueden ser la opción favorita de todos, por eso traemos una opción super navideña que no requiere colores vivos, pero sí una gran destreza con la pedrería. Puedes pintarlas de un tono claro casi transparente y agregar bastones de dulces pedrería y todo tipo de decoración navideña; que permita de una manera sencilla traer todos los elementos importantes de la navidad con pocos colores y con una de las modas más reconocidas como lo son el juego de la pedrería.
Uñas almendradas con rojo
Las otras decoraciones de la lista que contenían rojo, tienen muchas más decoraciones y color, por eso te presentamos una opción sencilla si definitivamente deseas llevar el rojo a las fiestas, pero te gustan más los diseños minimalistas, por eso puedes hacer delineados en los bordes con rojo y brillante escarchados y combinados de manera intercalada, y para hacer este diseño diferente agregas en una de tus uñas en forma de hondas. Así tienes tus uñas de manera divertida y sin necesidad de muchas decoraciones y accesorios, expresar toda la identidad y diversión navideña con los colores tradicionales de las fiestas.