Las uñas en tonos cafés, fácilmente, podrían ser una de nuestras manicuras favoritas. Esto puede deberse, tal vez, a que nos encanta el efecto sobrio que nos proporciona o al estilo tan elegante y sofisticado que desborda. Sea la razón que sea, las uñas cafés son una opción que jamás pasará de moda y que se ha convertido en un estilo atemporal; pues se adaptan rápidamente a las tendencias actuales y nos permite jugar con ello.
Por lo cual, en este post te dejaremos ocho estilos de manicuras cafés que te harán ver con estilo y que son muy variadas. Te presentaremos tanto ideas que necesitan de mucho detalle como los diseños más sencillos y seductores. Elige tu opción favorita.
Diseños de uñas en tonos cafés para verte muy chic
1- Animal print para romper el hielo
Este diseño funcionará como un imán. Es tan atractivo y divertido que será el accesorio más llamativo de tu look. Como podrás notar en las imágenes guía, puedes usar este diseño tanto en las uñas largas, como cortas, tanto con un diseño animal print en todas las uñas, como solo en algunas de ellas y combinar con el color café sólido en las restantes. Bastará con que imagines el diseño que desees o puedes dejar que tu manicurista se inspire en tus uñas.
2- En tendencia y sobrio
Este estilo de ondas y formas orgánicas en la manicura está muy en tendencia, es verdad. Pero, si además dejas de base un tono muy clarito y dejas que un suave café capuchino sea el color de las ondas, conseguirás una manicura muy sobria y sofisticada. Ideal de combinar con un hermoso anillo un poco chunky.
3- Delicado y sutil
Este diseño resulta muy sutil y delicado. Si es tu fuerte, hasta tú misma podrías hacerlo. Solo debes darle una forma ovalada a tus uñas para que tus dedos se vean más largos, luego, aplicar un esmalte transparente para cuidar tu uña. Después, ponte un esmalte en un tono rosa muy suave para finalizar con un delineado gráfico de un color café.
4- Degradé en tonos café y dorado
Si te gusta la combinación de los tonos cafés y el dorado, esta idea está esperando por ti. Si vas a acudir con tu manicurista, pide que en dos de tus uñas el color café sea más oscuro, en las otras dos un café más claro y para la uña de tu dedo meñique, pide que te apliquen un esmalte dorado. La belleza de este diseño es el tono café chispeado que protagoniza en los bordes de las uñas.
5- Café, rosa y glitter
Este diseño puede ser uno de los más románticos y con un aire de princesa. Para conseguirlo, vas a necesitar un tono café en tres de tus uñas, un tono rosa en la uña del dedo anular y un esmalte con glitter en la uña del dedo meñique. Para que sea todavía más dulce, una línea con un corazón diminuto en tu uña rosa, sera una idea perfecta.
6- Como un café en la mañana
Este diseño solo puede recordarnos y parecernos muy similar a un café por la mañana. El degradé está tan bien logrado, que lo más recondable es ir a un salón de belleza para que el resultado no te decepcione. Además, si va con tu estilo, pide algunas piedras para la base de la uña de tu dedo anular.
7- Efecto vidrio
Este diseño realmente tiene un aire muy editorial, pues las uñas con la mezcla entre el tono café y el negro, tienen un gran parecido a algunos diseños de ropa y de accesorios de marca. Eso sin mencionar con algunas piezas de vidrio y porcelana.
8- Un diseño divertido
Si te gustan los diseños joviales y divertidos, ¿por qué no pruebas esta idea? Es una opción capaz de hacerte muy feliz. Seguramente, cada vez que veas tus uñas, te sacarán una sonrisa.