Aunque no todas se arriesgan a utilizar una blusa tipo corsé, estas pueden ser atractivas y modernas. Si es posible crear outfits divinos y muy sexys, con lo que puedas verte y sentirte especial. Esto se debe a que los corsés vienen en muchos colores, texturas y su horma es envidiable. En general, puedes combinarlos con infinidad de prendas.
En las redes sociales, como Instagram, vemos que esta prenda es muy utilizada. Lo bueno de llevar corsé es que apretará tu cintura para que tu cuerpo se vea delgado. Es una excelente opción para el día en que debas salir a una reunión importante o quieras pasarla bien con tus amigas. Aquí te brindamos 8 ideas que están muy cool.
1. Con pantalón ancho
El corsé es una prenda que la puedes usar con diferentes pantalones. Por ejemplo, con uno de silueta un poco amplia, que están muy de moda. Si quieres, también puedes combinarlo con una chaqueta o blazer. Colócate tacones, un cinturón que resalten tu figura y algunos accesorios. Aquí los colores protagonistas son azul y beige.
2. Outfit con short
Si te encantan los shorts, también es posible usarlos con un corsé sencillo de mangas. Elige un pantalón corto que sea de tiro súper alto y que no te quede tan corto en la parte de abajo, agrega tacones y por supuesto, el bolso. Este tipo de outfits son perfectos para una salida especial en el verano, te verás femenina y con elegancia.
4. Corsé manga larga
Los corsés también se ven hermosos con mangas, ya sea que elijas uno tipo crop top o más largo, pues en ambos estilos quedará bien, todo dependerá de tus gustos y con cual te sientas cómoda. Si tiene estampado, entonces combínalo con un jean de tiro alto en color blanco o negro, incluso con un pantalón formal quedará lindo.
5. Negro cautivador
Es una buena opción para una cita romántica o un cóctel. Este look te hará brillar y la combinación con blanco te imprime altura, te verás más delgada. Por supuesto, los tacones ayudan muchísimo. Para complementar, colócate unos accesorios oscuros que resalten, recoge tu cabello y usa un maquillaje que sea neutro.
6. Corsé pequeño
Para esas chicas que les gustan los estilos bien cortos y sexys, existe esta idea. Lo puedes usar con un pantalón oscuro o un jean claro y de tiro alto, así como un poco ancho, para que te veas más estilizada y sobria. Úsalo con tacones o unas sandalias planas que sean lindas y cómodas. Agrega algunos accesorios sencillos, tu bolso y listo.
7. Corsé con blazer
Este tipo de prendas con blazer quedan mucho más modernas. Por ejemplo, combina un corsé con un blazer en el mismo color, incluye un jeans y botines. Será un outfit que está entre lo causal y formal, pero si deseas algo más sobrio, elige un conjunto de pantalón y blazer en un tono neutro, con una blusa corsé muy sencilla debajo.
8. Corsé romántico
Si eres una mujer tierna, dulce y romántica, es posible que así quieras vestirte. Estos corsés son muy sencillos y traen estampados con tonos ligeros. Combínalo con un pantalón blanco o un jean claro que sean de tiro alto, en especial si el corsé en de lo más cortos. Puedes usar un collar sencillo, tacones y el bolso en colores neutros.