El rosa, por lo general, se usaba únicamente para darle color y vitalidad a nuestras mejillas o labios, sin embargo, las tendencias han cambiado y ahora se considera una buena opción para los ojos. Este hermoso color hace que nos veamos tanto femeninas, como arriesgadas y diferentes dependiendo de su intensidad y el resto del look.
Si eres de las chicas que aman las sombras de colores, te encantarán las ideas que hoy traemos para ti. Algunas vienen con sombreados fuertes y expresivos que provocan una mirada más profunda, mientras que otras son un poco más suaves, pero con los que sin duda te verás hermosa. Además, son perfectos para cualquier tipo de piel
1. Rosado con delineado de gato
El color fucsia es tan vivo que incluirlo en tu maquillaje, le dará sensualidad y estilo. Conseguirás una mirada como de película. Aplica las sombras rosadas con un poco de dorado, luego dale ese toque especial con un delineador o lápiz fucsia que le dé la fuerza. Usa el pincel negro para delinear la parte superior, alargando la línea en paralelo con tu ceja. No te olvides de agregar un labial en tono claro, que se vea muy natural y sobrio.
2. Maquillaje de ojos suave
Fíjate en la importancia que tiene el delineado en las sombras, permite que los ojos se vean más llamativos. Aquí puedes usar dos tonos, que le den profundidad. Acompaña con el delineado negro y máscara de pestañas para que se vean largas y contundentes. También puedes usar pestañas postizas y aplicar un brillo sutil en tus labios.
3. Naranja con toque de fucsia
Si quieres asistir a una reunión o una cita especial, este tipo de maquillajes es ideal para impactar. Debes darle mayor importancia al párpado y manejar estos dos tonos, el fucsia y el naranja, que le dan un matiz bello por su alta intensidad, utiliza también un delineador para el párpado superior y alarga la línea dándole un efecto lifting.
4. Maquillaje ahumado
En esta idea de maquillaje toda la atención se la robarán los ojos, además es perfecto para lucir en diferentes ocasiones, pues guarda cierto equilibrio, es decir, no es tan sencillo, pero tampoco muy exagerado. Con este look no es necesario que uses el delineador, basta con que difumines bien las sombras para dar mucha expresividad.
5. Ojos y labios con brillo
El palo de rosa es sutil y femenino, en ojos, labiales, uñas y hasta en la ropa queda hermoso. En pieles morenas logra destacar los mejores rasgos, brinda una mirada llamativa y armónica. Cuando apliques la sombra cubre con un escarchado del mismo tono, lo que dará más iluminación en el área de los ojos y quedará perfecto.
6. Maquillaje nocturno
Si lo que deseas es que tu maquillaje sorprenda en una noche fantástica, escoge este estilo, es ideal para que te dure más tiempo y se note con mucha intensidad. Es recomendable usarlo en la noche por la carga de colores que tiene para el rostro. Ten cuidado con el exceso de sombras y trata de difuminar muy bien sobre el párpado los tonos naranjas y fucsias. Elige un labial natural, para no sobrecargar el maquillaje, tus ojos son lo importante.
7. Ojos y labios rosado claro
Vas a quedar enamorada de este look. Te verás tierna, delicada y apasionada. Puedes usar toques de iluminador en las partes claves como nariz, mejillas y lagrimales. Incluye las sombras palo de rosa y difumina con unas más oscuras para intensificar la zona. En cuanto a los labios, el rosado claro te dará un toque de naturalidad.
8. Maquillaje sutil y natural
Si no eres de las que aman los tonos vivos y maquillajes con mucho color, elige este look. Se trata de una opción muy suave y femenina, te verás delicada, y con una mirada tierna. Además, es perfecto si no eres experta con el manejo de sombras y otros productos, ya que no tendrás que lograr un efecto especial, ni hacer un delineado.