¿Buscas elevar tus outfits? Acá te contamos que un blazer es una prenda tan versátil, sobria y útil, que puedes lograr estilos muy diferentes, dejando atrás prendas serias y clásicas. Un Blazer puede llegar a ser protagonista en tu outfit y dándole un poco de tu personalidad mezclándolo con otras prendas. Si tienes buen gusto por vestir y eres amante a la moda, sabes que un blazer es infalible en tu guardarropa, es una prenda elemental que te hará ver elegante o informal, sexy o divertida, pero sobre todo muy glamurosa.
Hay blazer de muchos colores y sus diseños varían con estilos muy novedosos, para esta ocasión, hablaremos del color azul cielo, que directamente nos lleva a pensar en la Virgen María, representando divinidad y pureza. Y en la ropa, nos puede transmitir confianza, comunicación y autoridad, pero más allá de todas estas emociones y situaciones, nos van a hacer sentir con un estilo propio, engalanando nuestro look, por ello te traemos 8 outfits para que aprendas a combinar un blazer azul cielo.
1- Look de verano
Como primera propuesta, te traemos un blazer azul cielo, en un estampado muy sutil de cuadros blancos, que vas a mezclar con un short de tiro alto color café y una camiseta básica blanca. Es un outfit perfecto, para un día de paseo o una cita con tus amigas, será una mezcla entre elegancia y sensualidad. Vas a acompañar con unos zapatos de tacón blancos y puntiagudos, además de unas gafas negras y bolso blanco haciendo juego con tu look.
2- Para una cita importante
Si vas para tu trabajo o tienes una cita muy importante, este outfit es el ideal. Luce un lindo blazer con botones negros laterales y un jean tipo wide leg, aportando un estilo fabuloso. Agrega una cartera de mano color blanco y tenis del mismo color, así es como todo el protagonismo se lo lleva el blazer, asumiendo muy bien su papel logrando un outfit muy sobrio sin resultar excesivo.
3- Un look muy chic
¿Y qué tal este outfit tan divino con el que te sentirás muy cómoda y sexy a la vez? Este look se compone de un jean de bota recta, con tiro alto y desgastes casi sobre las rodillas. Además de una blusa blanca básica que va hasta el cuello y el infaltable blazer azul cielo, con bolsillos delanteros. Agrega unas sandalias de tacón. Un día lleno de fotos con tus amigas espera por ti.
4- Traje
Para esta propuesta, que sugerimos en un look total azul cielo, se compone de traje de chaqueta y pantalón. Este último de tiro alto y dejando un poco tus tobillos visibles. Acompaña con una blusa blanca básica como prenda interna y elige un calzado de tacón, en esta ocasión una sandalias de tacón color beige. Como resultado vas a tener un outfit muy formal, para llegar a tu trabajo o reunión llena de estilo.
5- Casual
Si quieres seguir en la onda de la elegancia, para verte muy chic, te traemos un conjunto que se compone de un blazer que se enlaza con una camisa blanca elegante, en la que sus mangas llevan un dobles al mismo tiempo que el blazer, haciendo una mezcla increíble. También añade un pantalón jean tipo skinny y zapatos planos en color nude, al igual que un buen bolso de mano. Remata con unas gafas de sol, logrando un look perfecto.
6- Con vestido
Este es un look hermoso, en el que te sugerimos una prenda que también debe hacer parte de tu clóset, como lo son los vestidos. Esta vez, la propuesta es uno en color blanco, que sea corto, en el que sobresalen unos boleros en sus puntas, cayendo sobre los muslos de las piernas y contrastando perfectamente con el azul cielo del blazer en unos ligeros cuadros blancos. Además, te recomendamos que aproveches para lucir unas lindas botas en cuero, que sean puntiagudas y de tacón. Cierra con tu bolso favorito y prepárate para un día lleno de estilo con un look fabuloso.
7- Pantalón y crop top
Si quieres ir a la moda luciendo muy diva, debes llevar un blazer azul cielo, mezclado con un pantalón blanco de tiro alto y bota ancha. Si te gustan los crop top, lleva uno de color blanco y armoniza con unas sandalias de plataforma, y el infaltable bolso. Esta es una combinación con la que vas a deslumbrar a donde quiera que vayas, incluso si es para tu trabajo.