Los pantalones de polipiel, cuero sintético o cuero falso, son otra de las tantas opciones que tienes disponibles para crear outfits muy lindos y diferentes. Además, te servirán para varias ocasiones, en especial si lo escoges en color negro y se complementa con las prendas adecuadas. Es por eso que a continuación, te enseñaremos varias ideas para que sea más sencillo combinarlos y seguir viéndote bien presentada, ya sea elegante o más casual.
1-Camisa blanca y tacones
Los pantalones de color negro son un básico, por lo que es posible combinarlos con prendas de diferente color, aunque si quieres irte por lo seguro, el blanco es la mejor opción. Para un look elegante, utiliza una camisa y los tacones stilettos, pero si deseas un toque juvenil y un poco más arriesgado, agrégale un chaqueta o chamarra en el mismo material. También puedes cambiar el calzado por tenis o botas, pues de cualquier manera lucirás bien.
2-Suéter y tenis
Para una salida casual, pero con mucho estilo, pruébate los pantalones negros de polipiel con un suéter, que puede ser en el color que prefieras; algunas opciones son el verde militar, beige, vinotinto o gris. En cuanto al calzado, unos tenis o zapatillas deportivas blancas quedarían perfectas, solo termina el outfit con una cartera pequeña o quizás mediana. Así estarás bien vestida y más cómoda, lo que es ideal para el fin de semana.
3-Suéter y tacones
También puedes combinar un lindo suéter y los pantalones de polipiel con tacones, sobre todo si deseas verte un poco más elegante. Elige un suéter que tenga algunos detalles que lo hagan diferente, como mangas anchas y con un hombro descubierto, además puedes meter la parte de adelante dentro del pantalón. Combínalo con una cartera grande y zapatos stilettos en color neutro, incluso puedes lograr que hagan juego con la parte de arriba.
4-Blusa sencilla y tacones delicados
Si lo que buscas es lucir más sexy, pero sin llegar a lo vulgar, pruébate tus pantalones de polipiel en color negro con una blusa ceñida al cuerpo de mangas largas y cuello alto. Por último, colócate unos tacones que muestran más piel y agrega una cartera pequeña negra, mientras que el resto de los accesorios permanecen muy simples.
5-Chaqueta con estampado
Si tienes una chaqueta, chamarra o como la llamen en tu país de origen, dale un nuevo aire al combinarla con los pantalones negros de cuero sintético y una blusa o camiseta negra básica. La idea es que todas las prendas sean negras, para que tu chaqueta pueda resaltar. Para finalizar, usa tacones que se vean delicados, aunque también te verías bien si optas por los tenis. En cuanto a los accesorios, la propuesta es que sigan siendo bastante simples.
6-Blazer y botines
Colócate los pantalones de polipiel con los botines, una blusa o camiseta sencilla y el blazer que más te guste. Si quieres un look sobrio combina los pantalones con una blusa negra, luego colócate encima el blazer en un color neutro y con botines de color negro o que hagan juego. Pero si quieres que tu outfit sea diferente, prueba con un blazer de otro color, quizás verde, azul o rojo, así como puedes optar por una blusa con algo de brillo.
7-Pantalón ancho
Los pantalones de cuero falso no tienen que ser pegados al cuerpo para que te veas bien, ya que es posible verse cómoda y a la moda cuando son anchos. Puedes probarlos con tenis blancos, una camiseta básica blanca y un abrigo, en especial si hace frío y buscas un look casual. Aunque otra opción es colocártelo con botas o botines.
8-Outfit monocromático
Esta es otra excelente opción para lucirte en un pantalón de polipiel ancho. Un look monocromático implica usar todas las prendas del mismo color o que sean en tonos similares, por lo que la propuesta sería que lo combines con una blusa elegante, tacones y cartera en color negro. Los tacones también pueden tener transparencias para evitar sobrecargar el outfit, así como los aretes y anillos deben ser pequeños, ya sea dorados o plateados.