Hay tantos estilos de botas y tantas maneras de combinarlos que siempre encontrarás la manera de lucirlas en tus outfits. Con tus botas puedes crear outfits casuales, divertidos, arriesgados, sensuales o profesionales. Ya sabes que todo depende de tu mood y, por supuesto, del compromiso que tengas en ese momento. El outfit indicado va a depender de las piezas que le agregues, de los accesorios que los acompañen, del estilo de tus botas y de tu actitud. Esta vez te enseñaremos ocho outfits que querrás usar con tus botas.
Outfits que irán perfecto con tus botas
1- Outfit cozy
Si tienes una reunión o una cita en tu hogar, elige este look. Es muy sencillo de adoptar a tu estilo y queda precioso. Es muy acogedor y perfecto para usar en la comodidad y seguridad de tu hogar. Si tus botas son de un tono claro, tu vestido puede ser del mismo tono o, incluso, de uno más claro. El efecto cozy lo lograrás si tu vestido es de un material suave, delicado y es holgado.
2- Botas de agua
Las botas de agua se han convertido en una gran tendencia para acompañar tus looks. Puede que al principio no veas claro cómo puedes combinar estas botas, pero entre más experimentes con tus prendas, más cerca estarás de conseguir tu look preferido para usar con este estilo de botas. Puedes empezar recreando este look, con un buzo de punto, una falda de cuadros y un abrigo con un tono claro.
3- Con botas camperas
Sácale provecho a tus botas camperas al utilizarlas con un overol de vestido suelto y una blusa semiformal. Saca tu lado más arriesgado en la moda y crea un outfit único.
4- Algodón y cuero sintético
La combinación de las prendas de algodón y las prendas de cuero sintético son el reflejo de tu personalidad fuerte y adorable, decidida y encantadora, segura y soñadora. Así que si este look es de tu agrado, recréalo y personalízalo con tus accesorios.
5- Vestido y botas de cuero sintético
Estas botas serán el centro de las miradas, así que no te será difícil elevar tu look. Puedes combinar tus botas con un vestido de cuero sintético, pero procura que tenga que este material tenga un acabado muy parecido. Por ejemplo, si tus botas tienen un cuero muy brillante, intenta que el material de tu vestido no sea un cuero sintético opaco. Eso para que consigas una apariencia más armónica. Ahora, si deseas reducir un poco la fuerza de éste material, agrega un abrigo con un tono y un material más suave.
6- Con tus botas tipo combate
Míralo, ¡cómo no amar este look! Si vives en un lugar con clima cálido, no lo pienses dos veces, dale la oportunidad a las botas tipo combate de completar tu look. Así es, ponte tu camiseta oversize blanca con estampado, tus shorts de mezclilla tiro alto y tus botas tipo combate. No olvides agregar algunos accesorios como un cinturón, un bolso pequeño y una pequeñas gafas de sol.
7- Tu vestido y tus botas vaqueras
Si te has enamorado de unas botas vaqueras, pero no sabes cómo combinarlas, ¡hazlo con un vestido! Opta por tu vestido color arena o, si tienes un vestido negro, también se verá increíble. Es más, con estas botas tu vestido lucirá aún mejor. No olvides una bolsa pequeña que vaya perfecto con tu outfit.
8- Botas moteras y vestido
¡Nada mejor que esta combinación de estilos! El vestido negro con algunas transparencias y las botas moteras te harán lucir un outfit que parece muy elaborado, pero solo te tomó un momento. Te verás sofisticada, fuerte y a la moda. No olvides que si quieres mantener un estilo monocromático, es una buena idea que acompañes tu look innovador, pero con un bolso de los mismos colores.