Las faldas son un must have en nuestro clóset. Son ese tipo de prendas que siempre nos harán ver estilizadas, sofisticadas y a la moda sin tener que esforzarnos mucho. Seguramente, habrás notado que cuando te pones una falda, automáticamente sientes que tu outfit luce más elevado, quizá porque lo asociamos a un momento especial o a personas sofisticadas.
Sin importar cuál sea el motivo, no puedes dejar pasar la oportunidad de usar una falda para elevar el nivel de tus looks. Ya sea que te guste más la apariencia de una falda larga o corta, aquí te dejamos varias ideas que te servirán de inspiración a la hora de crear tu outfit.
Looks con faldas que querrás probar
1- Falda con un diseño interesante
Para la primera combinación, te dejamos una falda larga con un diseño muy interesante. Este consiste en espacios sin tela para que se transparente un poco la piel de las piernas.
Eso sí, la parte más alta de la falda tiene un fondo en tono rosa para que te sientas segura al lucir tu outfit. Combina tu falda con una camiseta corta con un estampado sencillo, con tus tenis y tu bolso pequeño.
2- Falda corta de jean
Para la segunda idea te dejamos una idea clásica, pero hermosa y con mucho estilo. Consiste en una camiseta amarilla con líneas blancas fajada en un falda corta de jean tipo “A”.
Lo maravilloso de esta falda es que te resaltará mucho la figura y tus piernas lucirán preciosas. Temina este look con tus tenis blancos con un poco de plataforma.
3- Falda de tul estampado
Si te gusta el resultado romántico que deja una falda larga de tul estampado, no dudes en considerar esta idea. La falda es de un azul cielo hermoso con un estampado de lunares blancos que te hará sentir muy delicada y divertida.
Combina tu falda con una camiseta sin mangas, pero con una forma interesante en los hombros y finaliza tu look con unos botines.
4- Falda tipo escocesa
Para un look muy sofisticado, combina tu falda de cuadros tipo escocés que tiene una abertura pequeña en el muslo con una blusa de cuello cuadrado, mangas largas y hombros abullonados.
Termina tu outfit con tus botines negros, tus piezas de joyería delicadas y tu bolso negro pequeño que podrás llevar fácilmente al hombro o atravesado en el cuerpo.
5- Falda con capas
Una falda larga que tiene capas en la parte frontal de la falda permitirá que tu look tenga más volumen y movimiento, por lo que será la pieza central de tu look. Combínala con una camiseta que puedas fajar en tu falda, tus tenis blancos, tu cinturón delgado y un bolso interesante.
6- Falda con cuadros blancos
Para un outfit tranquilo y relajado, usa tu falda corta en un tono azul marino con una cuadrícula en color blanco, una camiseta blanca básica y un par de tenis cómodos del mismo color. Para personalizar tu look, no olvides ponerte tus aretes y tu cadena favorita.
7- Falda con abertura en el muslo
Si tienes una falda colorida con una abertura desde el muslo, no dudes en combinarla con una camiseta blanca holdada y unos tenis blancos que te harán sentir más que a gusto al caminar por tu ciudad. Para darle un toque distintivo a tu estilo, utiliza tus lentes con un diseño interesante.
8- Falda con un estampado a juego
Finalmente, para la última idea, te dejamos un look que desearás recrear. Este consiste en una camiseta negra fajada en tu falda con un diseño a cuadros, un abrigo con un estampado a juego y unos botines negros estilo vaqueros.