Los peinados con diadema pueden recordarte tu niñez, debido a lo adorable que te hace ver. Así que, si alguna vez deseas conseguir este efecto, es una excelente opción. Por otro lado, además de hacerte ver más dulce y suave, también te hará lucir romántica. Por lo tanto, puedes usarlas cuando tengas una cita. Sin embargo, la idea no solo es que las uses con el cabello suelto, sino que optes por realizarte algunos peinados sencillos y hermosos.
La gran ventaja es que no te llevará mucho tiempo lucir tan linda, estilizada y jovial. Solo vas a necesitar tu diadema favorita y replicar el peinado que más te haya gustado de las opciones que te dejamos a continuación.
Ideas de peinados con diadema para verte romántica
1- Recogido bajo
Los recogidos sueltos bajos son muy delicados y tienen la facilidad de hacerte ver muy sofisticada. Y si le agregas una diadema crearás un look completamente romántico. Tu diadema puede ser ancha o delgada y el peinado se verá igual de delicado. El truco para que tu recogido se vea muy profesional está en hacerte ondas para que le dé mayor textura y profundidad a tu look.
2- Coleta de sirena
Para recrear este look debes desenredar tu cabello, luego cepillar la coronilla, de manera que puedas realizar una coleta baja, pero te queden algunos de los mechones, que enmarcan tu cara, libres. Luego, con tu coleta ya amarrada con una moña, toma un mechón del largo de tu cabello y envuelve tu moña para ocultarla. Deja una sección libre y luego, pon otra moña y repite el proceso para ocultarla. A lo largo de tu cabello, sigue dejando secciones libres, poniendo moñas y ocultándolas con ayuda de tu cabello y unos bobby pins. Después, con mucho cuidado, hala horizontalmente de tu cabello en las secciones libres para que se vean como una especie de globos. Ahora sí, ya podrás agregar tu diadema favorita.
3- Semi-recogido alto
Esta idea es muy fácil de realizar. En este caso, lo primero que debes hacer es ubicar tu diadema. Luego, toma dos mechones del frente de tu cabello para pasarlos por encima de la diadema y sujetando los dos mechones en la parte posterior de tu cabeza. Este peinado te quedará genial tanto si tiene cabello corto, largo, liso, ondulado o rizado. Es muy sencillo, pero efectivo.
4- Como una cascada
Este peinado tiene varias capas en su creación, por lo que con la caída de tu cabello, simularás una cascada y mucho movimiento. Ahora, para recrearlo, debes tomar tus mechones frontales y sujetarlos en la parte posterior de tu cabeza. Luego, con el resto de tu cabello haz una coleta baja muy suelta y con unos mechones de tu cabello, forma una trenza de espiga a lo largo de tu cabello. Después, sigue la misma dinámica de dejar una sección libre y sujetar con otra moña, de manera que la trenza también quede sujeta, pero sobre las secciones.
5- Coleta con ondas
Este peinado se caracteriza por ser realmente rápido de hacer. Lo primero que deberás realizar son las ondas para después ubicar tu diadema. Luego, forma una moña e incluye los mechones frontales, pero pásalos por encima de la diadema para un look más romántico.
6- Trenza de lado y suelta
Para esta idea también deberás ubicar tu diadema primero, con una buena sección de cabello antes de la misma. Esto para que cuando sujetes todo el cabello en la parte posterior de la cabeza, la diadema quede como parte del mismo. Lo siguiente que debes hacer es pasar tu cabello hacia un lado y empezar a hacer tu trenza. Una vez lista, hala de los cabellos para que quede muy suelta. Para añadir un toque muy lindo, saca un mechón muy delgado, cerca al contorno de tu rostro y haz un rizo.
7- Recogido estilo piña
Si tienes el cabello rizado, este es un peinado perfecto para ti. Solo debes hacer tu recogido estilo piña, para que tus rizos queden en la parte superior de tu cabeza y dar el toque final con una delicada diadema para que tu peinado luzca más romántico y dulce.
8- Trenza desde la raíz
Este peinado merece tu diadema más especial. Lo que debes hacer es peinar tu cabello de lado y empezar la trenza desde la raíz de tu cabello. Luego, continúa la trenza a lo largo de cabello y finaliza con tu diadema y sacando algunos cabello para que el recogido se vea más romántico y suave.
Otras ideas