Las ondas se han convertido en un hit a la hora de lucirnos y sentirnos como las más bellas. Este peinado es tan llamativo, sensual, delicado y atractivo que va bien en toda ocasión. Tiene múltiples beneficios, entre ellos le aporta vida y volumen a tu pelo, le dará un toque especial a tu personalidad y siempre lucirás a la moda. Llevar ondas en el pelo revela la importancia que le das a tu cuidado personal y a tu estética, además, las ondas se robarán la atención de tu look si no quieres usar demasiado maquillaje, ellas serán las protagonistas.
Usa las ondas para fechas especiales porque te hará sobresalir y lucir mucho más elegante. El pelo tomará más fuerza y se verá con volumen y brillo; puedes combinar las ondas con algún accesorio o con unas trenzas que le aporten vida al peinado. También puedes escoger si haces las ondas pronunciadas o más sueltas, depende del estilo que quieras. ¡Prepárate para seleccionar el peinado con ondas que más te guste!
1. Corona con ondas
Este espectacular peinado te hará ver como una reina. Es tan delicado y glamuroso que hablará por sí solo. Haz una trenza estilo corona y deja que las ondas caigan sobre tu espalda. Puedes llevar un vestido con un escote adelante para que hagas un buen contraste entre el peinado y el outfit, o un escote en la parte de atrás para que tus ondas estén más libres y se puedan apreciar mucho más.
2. En cabellos castaños
Fíjate que las ondas se ven muy bien en tonos de cabello castaño, hacen que el pelo no se vea tan plano y, si de una fecha especial se trata, esta puede ser una de las mejores opciones para ti. Juega con el estilo de trenza y ondas que te harán ver jovial y naturalmente bella. Puedes distribuir tus ondas o dejarlas todas sobre tu espalda para que se vean uniformes con las trenzas.
3. Ondas y pelo corto
Las ondas son versátiles y adecuadas para cualquier tipo de cabello, si lo llevas corto no dudes en probar este peinado, lucirás muy moderna, empoderada y elegante. Tus facciones se verán mucho más frescas y tu maquillaje se notará aún más. Puedes usar las ondas con más pelo hacia un lado para proporcionarle más volumen y naturalidad.
4. Un toque especial
Los colores castaños se pueden poner intensos y explosivos si los sabes peinar. Las ondas te servirán para salir de la rutina de llevar siempre tu pelo liso y suelto. Aquí te brindamos esta opción muy sutil y glamurosa para cualquier ocasión que sea especial y que desees llamar la atención. Si tienes el pelo largo será fantástico. Hazte una especie de volumen en la parte de arriba de tu cabellera y adorna con unas lindas y abundantes ondas.
5. Rubio con ondas
Las rubias aman las ondas, con este peinado su pelo puede sacar todo el potencial y lucir brillantes y hermosas, con estas puedes ser ingeniosa y no solo hacer trenzas sino otro peinados que te hagan ver elegante pero a la vez muy sobria y delicada, no necesitas tener el pelo muy largo para peinarlo diferente y juvenil.
6. Negro con ondas
Dominante, sexy y con mucha personalidad, así lucirás con este peinado con ondas que deja ver lo mejor de tu estilo. Usa dos mechones en la parte de adelante para que acompañe a tu hermoso maquillaje. Recoge una parte de tu cabello y deja que las ondas hablen por sí solas. Las ondas en los cabellos oscuros aportan fuerza y luminosidad.
7. Elegante y muy sobrio
Si tienes una cena especial, un cumpleaños o cualquier otra cita, te traemos esta maravillosa opción. Doble trenza con ondas, este look llamará la atención de muchos porque es distinto y muy original. Haz dos trenzas que rodeen tu cabeza como si tuvieras puesta una corona y deja un delgado mechón sobre tu rostro. Lleva tus ondas hacia la espalda y brilla con luz propia.
8. Al estilo griego
Cómo basada en una película griega. Así lucirá tu hermosa melena con este peinado de ondas y sutilmente recogido. Fíjate que todo el pelo interactúa y se trenza sin necesidad de utilizar moñas ni accesorios. Prueba este look tan glamuroso y deja a más de uno impactado.