Los peinados con trenzas no pasan de moda, cada vez conocemos nuevas tendencias que nos invitan a probar estilos diferentes para vernos y sentirnos muy chic. Las trenzas son uno de los peinados que más protegen el pelo y favorecen su crecimiento; además, hacen que toda mujer luzca muy renovada, diferente y bien presentada. Usarlas nos puede sacar de apuros para cualquier ocasión.
Si queremos asistir a una reunión, al trabajo, a una cita informal o a una cena puedes optar por una trenza, hay una para cada ocasión. No tengas miedo de usar un hermoso y glamuroso vestido acompañado de una trenza sutil que te ayudará a resaltar las facciones de tu rostro y te aportará un toque especial de elegancia y sensualidad. Si no tienes idea de cuál trenza te podría quedar mejor para ser más llamativa, aquí te daremos algunas ideas. ¡Presta mucha atención!
1. Trenza de cascada
Esta hermosa trenza es muy utilizada por su sutileza y su estilo. Le cae de perlas a cualquier tono de cabello y además tiene un toque de princesa. Lava muy bien tu pelo y divídelo por la mitad para que la puedas hacer en ambos lados, si así lo prefieres, o también la pudes dejar de uno solo. Usa ondas para darle mayor volumen y fuerza a tu look con trenza.
2. Trenza estilo diadema
La trenza diadema es una de las más sofisticadas, puedes combinarla con un hermoso outfit que te hará ver muy elegante y, claramente, muy arreglada. Usa un maquillaje que resalte tu mirada y un labial con un color vivo como el rojo. Esta trenza debería ir desde tu oreja izquierda hasta la derecha. Asegúrate que quede totalmente uniforme y con un buen grosor que la haga resaltar mucho más.
3. Trenza sencilla con iluminaciones
Con esta trenza puedes lucir mucho más tus bellas iluminaciones, opta por unos crespos de medios a puntas para darle más poder a las trenzas que irán desde adelante hacia atrás. Con este estilo dejarás más al descubierto tu rostro y tendrás varias opciones de maquillaje. La idea es que toda tu melena caiga sobre tu espalda.
4. Trenza y cabello recogido
Si quieres darle un aspecto diferente a tu trenza puedes hacerlo. Recuerda que el pelo recogido también te ayuda a verte muy formal y sobria. Haz la trenza de un solo lado, el que tu prefieras, y deja que un ligero mechón adorne tu hermoso rostro, recoge tu melena con una pequeña parte de tu cabello y prepárate para brillar más que nunca.
5. Trenza completa
Si quieres lucir muy fashionista en tu cena y robarte todas las miradas, escoge este diseño de trenza tan moderno y sutil, puedes empezarla desde la raíz de tu melena y llevarla hasta las puntas, la clave está en dejarla un poco suelta, que tu aspecto se vea muy cómodo pero glamuroso para una noche encantadora. Este peinado quedaría perfecto con un vestido y unos accesorios muy delicados y brillantes.
6. Trenza corona
El peinado con trenzas te favorecerá porque, además de hacerte ver muy diferente, permitirá que te sientas cómoda, que tu pelo se vea más abundante y mucho más arreglado de lo normal. Esta trenza estilo corona es muy elegante, formal y con mucho glamour. No dudes en escogerla porque te dará más vida y porte.
7. Trenza en pelo corto
¿Quién dice que las trenzas en un pelo corto no quedan bien? todo lo contrario. Tu rostro se verá más fresco, relajado y jovial si usas este tipo de peinados, no solo para una cena sino para cualquier salida en la que quieras verte como toda una fashionista. Puedes hacer la trenza de un solo lado de tu cabeza y combinarla con un flequillo al otro lado.
8. Trenza con accesorio
Arriésgate a usar tu fantástica trenza con un sutil accesorio, este acompañará de una excelente forma a tu trenza y le dará mayor fuera al peinado. Puedes colocar una diadema en forma de hojas y combinar el color con tu outfit. En esta trenza trata de recoger todo tu cabello para darle un aspecto más formal y radiante.