Esta temporada viene cargada de romance y sensualidad, al estilo del Reino Unido, hoy queremos darte 8 tips sobre los peinados que puedes usar con la popular manga gigot, muy famosa e imponente desde el siglo XIX. Con este estilo puedes revelar detalles de tu personalidad, esta manga es tan glamurosa, diferente y femenina que te va a encantar y la podrás llevar adonde quiera que vayas y te será útil para cualquier ocasión.
Usa la manga gigot en prendas como: blusas o vestidos, ambos quedarán extraordinarios. Si tienes una cena romántica, una salida especial o un compromiso, no dudes en escoger una blusa en la que puedas exhibir tu manga gigot porque te dará ese toque de diva, mujer empoderada y moderna. Recuerda que el peinado es demasiado clave e importante con este tipo de ropa, por eso hoy te queremos guiar para que combines con tu outfit una hermosa cabellera bien arreglada y que hable muy bien de ti. ¡toma nota y escoge tu mejor tip!
1. Capul y pelo corto
¿Qué tal este fabuloso peinado? sencillo y muy práctico, si eres una chica descomplicada y a la que no le gustan los peinados muy elaborados, puedes optar por esta idea. El capul no pasa de moda y te dará un aire muy diferente y sutil con unas cortas ondas que resaltarán las facciones de tu rostro. Descubre un lado de tu pelo para darle protagonismo a tus aretes y procura que combinen con tu prenda de manda gigot.
2. Recoge tu pelo
Si tienes un buzo con manga gigot puedes probar con recoger tu pelo para que el diseño se vea en su totalidad. Deslumbra con tu outfit y deja que dos ligeros y delgados mechones caigan sobre tu rostro. Puedes usar unas candongas grandes que le den más fuerza a tu look.
3. Ondas definidas
Las ondas siempre serán parte de un buen look, con estas puedes verte tan diva, elegante y modesta como quieras. Fíjate el espectacular contraste del peinado y el blanco radiante de las mangas gigot. Úsala con un pantalón negro, como se ve en la imagen, para que tu pinta tenga más impacto y atención.
4. Cabello liso
Si tienes tu hermosa cabellera lisa, es perfecta para que la luzcas y la lleves con una linda blusa de manga gigot, te verás muy bien presentada y tendrás un toque de sensualidad y elegancia. Puedes usar unos accesorios, como aretes grandes para que resaltes tu look.
5. Ondas sensuales
Si eres una chica de piel morena, este estilo te puede quedar de infarto, ya que los crespos resaltan mucho más las facciones y rasgos de tu cara, son muy atractivos y llamarán la atención de muchos. Además, van de maravilla con las mangas gigot. Si lo prefieres, lleva toda tu melena hacia atrás para darle mayor libertad a la blusa o chaqueta que lleves puesta.
6. Recogido con ondas
Con este peinado serás la más fashionista y glamurosa de la noche. Esta blusa con manga gigot queda fantástica con tu pelo recogido. Puedes hacer primero las ondas en el cabello, deja dos mechones sueltos adelante y después recoge tu pelo de manera sutil y elegante, así quedarás muy sensual y llamativa. Usa maquillaje que permita ver tus facciones más marcadas y que no sea tan recargado.
7. Ondas rebeldes
Si eres atrevida y te gustan los looks rebeldes este peinado será ideal para que lo combines con tu blusa de manga gigot. Hazte unas ondas y recógelas con tu propio cabello, envíalas hacia adelante para que resalten mucho más y deja dos mechones sobre tu rostro. Puedes maquillarte muy sutil y combinar tu outfit con un cinturón negro para darle más estilo.
8. Pelo corto y de medio lado
Tu cabellera lucirá encantadora con un peinado de medio lado. ¡Te verás tierna pero a la vez muy sensual y con un toque de elegancia. Si tienes tu pelo corto puedes llevarlo de esta forma para darle a tu rostro más vida y potencia. No temas en usar vestidos cortos con manga gigot porque estos harán que tu silueta se vea más marcada y que tus piernas también sean las protagonistas.