Además de realizar rutinas de ejercicio para mejorar el tamaño y forma de nuestros glúteos, podemos ayudarnos con algunos tips de moda, que nos permitan resaltar la zona, haciéndonos sentir más bellas de lo que ya somos.
Y no es que tengamos que cumplir con un prototipo de mujer perfecta, solo que en ocasiones deseamos vernos y sentirnos tanto glamurosas como guapas. Por suerte, es posible encontrar prendas que nos puedan favorecer, así que toma nota a estos consejos que te daremos, con los que visualmente tu cuerpo mejorará.
Cómo realzar tus glúteos con la ropa
1- Elige prendas que marquen la cintura
Busca prendas ajustadas a la cintura y verás cómo cambia tu figura. Esto es gracias a que se creará volumen en la parte inferior del cuerpo. En la ropa, menos, es más, entre menos cintura se te vea, más glúteos tendrás.
Puedes contemplar usar prendas que sean ajustadas en la cintura, tales como short o jeans de tiro alto y faldas con pretina que puedan marcar esta parte del cuerpo. Olvídate de esos outfits que te hagan ver ancha y recta.
2- Muestra tus piernas
Otro truco muy efectivo, es lucir las piernas en todo su esplendor. Además de vernos sexys, podemos optar por faldas cortas que estilizan nuestras piernas y así evitar que los glúteos parezcan planos. Mejor, muestra la figura de tus piernas para que los glúteos parezcan grandes, atrévete a llevar esa falda un poco más ajustada y corta.
3- Incluye tacones en tus looks
Los tacones son tan mágicos que visualmente nos agranda hasta las pompis. Los zapatos altos, no solo elevan nuestra estatura sino también los glúteos. Su uso continuo, ayuda además a tensionar los músculos de las piernas, dándole forma y tamaño, favoreciendo el derrier. ¿Tú también te sientes diva con tacones? ¡Anímate a llevarlos!
4- Combina faldas holgadas con blusas cortas
Un consejo muy valioso es que combines tops con faldas holgadas. Un outfit como este te ayudará a resaltar los glúteos por la simple razón de que, acentúa las zonas más pequeñas del cuerpo, sacando a toda luz tus curvas.
Esta combinación hará que notablemente el tamaño de tus pompis aumente. Entonces, si lo tuyo es usar tops o blusas más cortas, deja de lado aquellas faldas muy ajustadas y anímate por unas que sean más sueltas.
5- Dile sí a las líneas horizontales
Si quieres aumentar el tamaño de tus glúteos con ayuda de la ropa, debes olvidarte de prendas que lleven líneas verticales, ya que esto solo logrará que tus pompis se vean planas, adelgazando visiblemente cualquier parte del cuerpo. Inclínate por las de líneas horizontales, que instantáneamente le darán volumen, incluyendo las caderas.
6- Busca telas ajustadas
Otro gran consejo es que para resaltar tus glúteos y estilizar tu figura, es vestirte con prendas elaboradas con telas elásticas. Solo basta con que acomodes muy bien tu ropa para darle forma a tu trasero y que se vea bien.
Usar esta prenda sumará volumen de manera natural a las curvas, en especial, para aquellas chicas que tienden a ser de contextura delgada y quieren de alguna manera verse con sus glúteos en forma. Posiblemente ya te habrás dado cuenta de este efecto, casi todas las mujeres tenemos en nuestro clóset una prenda con tela elástica.
7- Incluye faldas con vuelo o amponas
Si no tienes mucho derrier, apóyate en faldas con vuelo o amponas, que generan volumen en esta zona. Vas a notar la diferencia de manera inmediata, además son prendas sobrias que te darán estilo y clase a donde vayas.
8- No te olvides de la ropa interior
Elegir la ropa interior es importante a la hora de lucir nuestro trasero. Te contamos que las tangas no son de las más favorecedoras, mejor opta por la ropa interior tipo boxers, que pueden elevar tu derrier. Evita aquellos interiores que puedan aplastarlo. Tu ropa íntima hace la diferencia en la composición corporal, préstale atención.