Para nosotras no solamente resulta un dilema elegir un buen outfit, que contraste con tonalidades de manera perfecta, sino también una manicura con la que podamos usar todos nuestros looks del día a día o de la semana y que puedan combinar con todo. La buena noticia, es que el mundo del nail art, nos ofrece cantidad de tonos en esmaltes que son divinos y que seguro se pueden ajustar a nuestros gustos y necesidades. Para que no le des más vueltas al asunto y puedas tener tus uñas listas para combinar con cualquier outfit, hoy te presentamos 8 manicuras con uñas que van a combinar de manera sencilla con tus atuendos. ¡Tus manos lucirán tan bellas como tú!
1- Manicura en negro con brillo
El color negro puedes llegar a representar elegancia, poder, autoridad y sobriedad, aunque a veces, lo relacionemos con el luto y la oscuridad, pero cuando lo usamos en nuestros outfits o manicuras, resultan un gran acierto y podemos sacarle máximo provecho. Para esta espectacular manicura, solo debes pintar todas las uñas en una base de esmalte en color negro, mientras que la uña anular lleva una base esmalte escarchada en tonalidad negra, dando un toque único al diseño.
2- Tonalidades uva, rojo, beige y nude
El color uva, es un tono cálido muy natural, pero también intenso, lo que da un aspecto sofisticado e incluso elegante y por su parte el color rojo, nos lleva hacia la pasión, el poder, la sensualidad y la clase. Son dos colores muy llamativos que se unen en esta manicura, para un resultado sorprendente. Un tono uva protagoniza la base de esmalte de la uña meñique, mientras que la anular, goza de un rojo escarlata, luego la uña corazón y anular, pasan a tonalidades en color beige y nude sucesivamente, y para cerrar, la uña pulgar lleva una base de esmalte con un café oscuro.
3- Borgoña
El color borgoña se acerca a la gama del rojo y representa la fantasía, el lujo y la belleza, convirtiéndose en un tono perfecto para llevar en nuestras uñas. Nos ofrece sutileza y estabilidad cuando queremos encontrar un equilibrio de elegancia. Ese lo vas a usar como base de esmalte en todas las uñas, la única que va diferente es la anular, ya que allí debes aplicar también una base de esmalte que lleva una capa de esmalte escarchado multicolor, complementando muy bien esta propuesta.
4- Tonalidades oscuras y claras
Ya hemos venido hablando de manera positiva acerca del color negro en nuestras uñas. Además del café y todos sus beneficios, al igual del beige, que también acompaña esta linda y elegante manicura, que te presentamos. Este último color, puede aportar suavidad y calidez en nuestras manos. Para para esta propuesta te sugerimos que empieces pintando la uña meñique y pulgar, en una base de esmalte negro, mientras que la anular lleva café oscuro, la corazón una tonalidad madera, mientras que la índice lleva una base de esmalte en beige, conformando así una propuesta inigualable.
5- Gama del café y blanco
Para esta manicura vamos a ir de lo más claro hacia lo más oscuro, pero esta vez, en esta manicura se suma un color divino que nos encanta, se trata el blanco. Este es capaz de transmitir pureza, limpieza y serenidad. Este color se hace presente como base esmalte en la uña índice, mientras que la uña corazón, lleva un color beige, la anular se inclina por un esmalte en tonalidad madera y finalmente la uña meñique y pulgar, llevan una base de esmalte en color café oscuro.
6- Tonalidades uva con café
En esta idea de manicura, se hacen presentes una mezcla de tonos espectaculares oscuros, que le dan presencia a nuestras manos. Para las uñas meñique e índice, vas a aplicar una base de esmalte uva, mientras que la uña corazón, lleva esmalte morado, y para cerrar encárgate de que las uñas anular y pulgar, lleven esmalte café.
7- Esmalte lila
El lila es de la familia del morado y es un color que podemos asociar con la feminidad, delicadeza y sutileza, convirtiéndose en un tono muy apetecido por todas las chicas. Y es que aplicado en nuestras uñas, se ve fantástico. Para esta idea, vas a tener que pintar toda las uñas con una base de este esmalte y encárgate que la anular, vaya una base de esmalte escarchado lila.
8- Mezcla de verde y morado
Cerramos esta lista con una propuesta de manicura, que mezcla la elegancia del color uva en las uñas meñique e índice, la serenidad del verde oliva en la uña corazón, el carácter del café en la pulgar y finalmente una capa de esmalte verde claro escarchado en la uña anular.