Para las fechas y los climas cálidos queremos seguir viéndonos hermosas pero con prendas que sean acordes a nuestra edad y claro, ideal para este tipo de temperaturas altas. Para vernos hermosas no necesitamos lucir muchos accesorios ni un maquillaje deslumbrante, tampoco de vestuario que nos hagan remarquen la figura, sino de saber combinar las prendas y lucirlas con la mayor actitud.
Pensando en los días veraniegos o los viajes a climas cálidos, te hemos traído estos outfits para que no tengas que preocuparte o estresarte pensando qué vas a usar, cómo lo vas a combinar o qué prendas son ideales para tu edad
1- Vestido cuello cuadrado
Este vestido es precioso ya que no es ni suelto por completo ni ajustado, sino que tiene un equilibrio entre ambos. Este es un vestido que lleva un corte en cuello cuadrado y mangas 3/4, una tela como la franela para que este sea fresco. La parte de arriba, entre el pecho y la cintura va enresortada por lo que se ajusta bien al cuerpo, pero el resto del vestido va completamente suelto. Acompáñalo con sandalias abiertas y planas.
2- Porte hindú
Si prefieres los vestidos largos este es un bonito diseño. Es un vestido cruzado que se amarra para cerrar a la altura de la cintura, haciendo que haya una apertura en la parte de abajo sobre una de las piernas. Lleva un corte V en el cuello y una franja a su alrededor, de la misma manera que en la parte inferior del vestido, lo que le da un toque hindú al atuendo. Combínalo con unas sandalias altas.
3- Strapless largo
Un vestido largo y fresco con los hombros al descubierto. Este vestido lleva la técnica de coloración Tie- Dye, lo que hace es que se vea el vestido en tonos rosas y blancos. Este vestido lleva un bolero estilo vestido campesino en la parte del estraple y un enmarcación en la cintura. Para la parte de abajo lleva un bolero en la misma tela hasta los tobillos.
4- Falda de tiempos
Este vestido lleva un corte lineal con tiras para sostenerlo y en su falda lleva un corte de tiempos, es decir, cada tramo que compone toda la longitud del vestido. Este también es común encontrarse en colores, cada tiempo lleva uno diferente. Haz de este un outfit monocromático acompañando con unas sandalias cerradas en el mismo color.
5- Hombros caídos
Este vestido es ideal para climas no tan cálidos, ya que su tela estilo licrada puede proporcionar algo de calor sobre todo al exponerse al sol. Este vestido lleva los hombros caídos y va entallado hasta la cintura, el resto es suelto hasta los talones con unos pequeños prenses, cae de manera lineal ya que es una tela que pesa. Unos tacones bajos y de plataforma te permitirán hacer de este un atuendo elegante.
6- Vestido corto
Los vestidos cortos se utilizan mucho en climas cálidos ya que suelen hacerse con telas muy frescas como la franela, además son vestidos sueltos y descubiertos que permiten que el cuerpo no se acalore y reciba ventilación fácilmente por toda la figura.
7- Corte imperio
El vestido de corte imperio lleva mangas como una remera y en la longitud del vestido lleva dos cortes como en la falda de tiempos, este es mucho más corto. Además, este vestuario tuvo su lugar en la “presentación primavera-verano 2021 de la firma inglesa Alexander McQueen”.
8- Halter
Por último están los vestidos halter que llevar un cuello ajustado y los hombros al descubierto. Son vestidos holgados como las túnicas y se llevan frecuentemente sobre las rodillas o casi hasta los talones.