El día del bautizo de nuestro hijo o hija es de los más importantes, y por supuesto nosotras como madres debemos lucir bellas, elegantes y con un outfit despampanante. Este es un evento religioso en el que no solo los padres, sino también los invitados, deben optar por un outfit delicado, sobrio, sutil que se caracterice por colores claros como el azul cielo, beige, banco, marfil o rosa, dejando atrás colores oscuros.
Prendas como vestidos, pantalones elegantes, camisas y enterizos sobresalen en las más acertadas para este día, predominan colores pasteles y claros que son apropiados para el bautizo de tu hijo.
Si ya tienes lista la recepción, decoración, fotógrafo y demás temas de logística, pero aún no tienes claro que outfit usar en este día emocionante y sagrado para ti, acá te recopilamos una lista de looks para este evento tan especial y que reluzcas por tu lindo atuendo.
1- Vestido midi estampado
Empezamos con una propuesta esplendida y glamurosa, con un vestido tipo midi, estampado y en silueta ajustada que hará relucir tu figura. Este vestido va estampado entremezclado con colores café y beige, si escote va en manga sisa y de cuello alto que vas a acompañar con unas sandalias planas con correas transparentes y una cartera de mano en color beige. ¡Que elegancia!
2- Look blanco pantalón y camisa
Continuamos con un look que se compone de un pantalón de silueta amplia, en color blanco, de bota recta y de tiro alto, que se acompaña con una camisa también en color marfil, manga corta y con un estilo con detalle de flores bordadas. Las mangas al final, llevan un corte en curvas y el cuello alto, también tiene un acabado curvo. Acompaña con unos zapatos blancos, que pueden ser tacones y un bolso negro.
3- Vestido corto de tiras
Los vestidos son prendas muy versátiles y cómoda,s que se convierten en un must have de nuestro closet. Sus variados diseños son ideales para usar en cualquier ocasión y en este caso, vamos a optar por un vestido muy elegante, que se compone en la parte superior con un escote de tiras y un corte en ve muy sutil. De la cintura hacia abajo, la falda lleva un detalle de encaje, acompañado de un cinturón dorado en la cintura, que marca la figura. Acompaña con unas sandalias de tacón en color nude, una cartera de mano y realiza un peinado muy glamuroso.
4- Vestido midi con escote asimétrico
Verte divina en el día del bautizo de tu hijo si es posible, con este vestido que es divino con el que serás la protagonista del día. Este es un vestido que tiene un diseño con un escote asimétrico, una manga larga que va en el brazo izquierdo, mientras que el brazo derecho no lleva manga, pero lleva un corte transversal para que el lado derecho lleve un escote recto en el pecho.
Va acompañado con un cinturón grueso dorado y de la cintura hacia abajo, la falda va en color azul cielo, que se acompaña con una abertura frontal muy sutil y unos botones que van desde la parte superior hasta donde comienza la abertura, ubicados de manera vertical. Los zapatos ideales serán unos tacones puntiagudos dorados, una cartera de mano en este mismo color y como peinado opta por un chongo.
5- Enterizo estampado de tiras
Seguimos ahora con una prenda que también es muy cómoda y fácil de combinar con accesorios, para vernos espectaculares. Se trata de un enterizo en diseño de tiras, en estampado floral con fondo verde, lleva bota ancha y accesorios como un cinturón café en la cintura y un reloj dorado, que hacen parte del look. Sandalias de tacón pequeño con correas doradas, pueden ser un gran acierto de calzado.
6- Pantalón, blusa blanca y cárdigan
Para verte muy sobria y al mismo tiempo cómoda en este día tan especial, la sugerencia que optes por un pantalón azul de silueta amplia con detalle de moño en el abdomen, combinado con una blusa básica en color blanco de tiras y un corte en V en el pecho. El plus será un cárdigan en color rosa, que le aporta aobriedad a tu atuendo. Opta por unas sandalias planas doradas, un bolso de mano en color caqui y estarás lista para llegar al bautizo.
7- Look monocromático blanco
El turno es para un outfit monocromático, un color blanco que es perfecto para el bautizo de tu hijo, ya que evoca pureza y divinidad. Consiste en que uses un enterizo con bota acampanada y en la parte superior, la blusa se caracteriza por una transparencia en encaje con bordado de flores y asegúrate llevar un cinturón grueso, también en color blanco en la cintura, que se acompaña de una hebilla dorada.
8- Pantalón bota ancha y blusa de boleros
Te verás muy fresca y elegante, si utilizas un pantalón bota ancha en color azul, con un detalle moño en la cintura y lo acompañas con una blusa blanca corta, de boleros en las mangas. Añade unas sandalias de plataforma con correas en color rosa y una cartera de mano azul claro.
9- Pantalón blanco y blusa beige
Y finalizamos está lista de outfits para que llegues divina al bautizo de tu hijo, con un pantalón blanco de silueta amplia y bota recta, acompañado un cinturón también en color blanco y que se mezcla con una blusa manga corta, en color beige y detalles de encaje en la parte frontal. Opta por unas sandalias de tacón en color beige y estarás lista.