Como alternativa de los sostenes están los bralettes, sujetadores cómodos (sin varilla) y sexys. Aquí te traemos 8 outfits con bralette para que los luzcas y te veas sensual. Antes de probarte estos atuendos debes estar segura de ti misma y de tu figura, todo para que puedas reflejarlo en la sensualidad.
1- Sobre básica
Puedes conseguir bralettes de muchas maneras, unos muy cortos y otros tan largos que podrás usarlos como blusa. Para este outfit puedes conseguirlo de altura media y ponerlo por encima de una blusa básica.
Esto le daré un toque chic a tu prenda básica y muy sensual. Así podrás mostrar tu bralette sin necesidad de mostrar tu piel.
2- Con escote
Si quieres usarlo como sostén y ser un poco más atrevida para que lo vean, ponte una remera holgada o escotada para que tu bralette se asome sobre tus pechos y puedan ver un poco del encaje sexy que llevas debajo.
3- Mostrar tirantes
Para este look utiliza bralettes con tiras cruzadas en la parte delantera y blusas un poco escotadas pero no tanto como la anterior. Lo idea es que solamente puedan ver tus tirantes, aquí te dejaré algunos ejemplos.
4- Camisa abierta
Una bralette de encaje por debajo de una camisa es muy sensual ya que esta se presta para mostrar cuanto nosotras queramos solamente desajustando algunos botones en arriba.
Abrimos un poco la camisa llevándola hacia los hombros y queda perfecto
5- Debajo de blusa corta
Ya que los bralettes puedes usarlos también casi como crop tops, úsalos debajo de esas blusas súper cortas, para que al levantar un poco tus brazos puedas lucirlos y encantar con tu sensualidad.
6- Con transparencias
Las blusas transparentes por sí solas son prendas muy sensuales y más si tienen grabados delicados en ellas, ahora bien, si le añadimos un bralette, con ese toque entre lo sexy y sofisticado con seguridad robarás unas cuantas miradas.
Póntelos dentro del pantalón para estilizar tu figura y remarcar tus curvas, juega también con los colores si quieres que lo que más resalte sea el sostén.
7- Como blusa
Los bralettes con su diversidad de longitudes dan una amplia variedad de outfits que te ayudarán a resaltar tus cualidades físicas pero sobre todo te permitirán crear atuendos sensuales sin mucho trabajo.
Uno largo o incluso de longitud media puedes usarlo como blusa, asegúrate de encontrar la talla ideal para que remarquen tu figura. Úsalos con faldas o pantalones.
8- Con vestidos
Para finalizar te los recomendados para los vestidos o blusas con escotes en la espalda. Busca unos con diseños ya no en la parte delantera sino trasera para que decoren estos espacios del vestuario y hagan lucirte hermosa.
Si te da miedo ponerte este tipo de ropa interior por cómo puedan verse tus senos, te recomendamos eliminar cualquier estigma que haya en tu cabeza sobre ellos y el cómo deberían verse de manera correcta, ya que cada mujer tiene una fisionomía diferente por lo que sus senos también lo serán.
Este tipo de interiores le quedan bien a cualquier mujer sin importar su complexión, ya que no son como tops, sino que sin varilla tienen la capacidad de estilizar tus senos pero sobre todo de hacerlas lucir sensuales para sí mismas o sus parejas.
Quítate imaginarios irreales y ve a probarte uno para ti, uno con el que te sientas cómoda y segura.