Ya tienes es estilo definido de tus uñas, almendradas ¿pero tienes algunas ideas para decorarlas?
En este post resaltaremos el color verde como principal dentro del diseño, este es un color que simboliza el bienestar, salud, felicidad, esperanza; además podemos asimilarlo fácilmente con la naturaleza, es por eso que las flores y las hojas no faltarán en los diseños.
1- Intercalado con hojas
En este diseño todas las uñas tendrán toques verdes pero solo dos el color como base.
Las tres uñas del medio se pintarán rosa pastel como base y a pulso, con plantillas o adhesivos pondremos vegetación en dos de ellas. En la del medio pintaremos sobre la base rosada media uña verde.
Daremos unos toque blancos, negros o dorados y terminamos este diseño.
2- Flores minimalistas
Este diseño es sencillo, ya que todas las uñas llevan el verde como base y una margarita pequeña para decorar.
Las flores podemos hacerlas con un punzón y un pincel muy fino o con adhesivo. Cuando tengamos las flores listas aplicaremos esmalta transparente matizador para que las uñas no queden brillantes sino mates como puedes ver en la imagen.
3- Diseños disímiles
Este diseño es poco común ya que no hay sincronía o similitud entre las manos, al contrario, son diseños totalmente diferentes.
Una mano irá totalmente verde en diferentes tonos, jugando entre pasar de verde oscuro a uno más claro, recuerda aplicar muy bien la técnica de difuminado en las uñas para que se vea estético.
En la otra mano también pintaremos todas de un solo color, el blanco, con la deferencia que dos de ellas sí llevan diseños en la misma tonalidad de la otra mano, esto para que haya armonía.
Aunque quieras hacer en cada mano un diseño diferente recuerda que estos dos deben crear armonía para que logre verse estético.
4- Resaltar vegetación
Este estilo llevará el diseño en una sola uña.
Pintarás del verde de tu preferencia cuatro uñas y dejarás una para aplicar el blanco como base para que el diseño pueda resaltar.
Con el mismo verde base de las uñas haremos un diseño sobre la uña verde, en este caso haremos una hoja básica o de balazo y contorneamos con un pincel negro.
5- Geométrico
Aquí pintaremos figuras como diseño jugando con tonalidades de verde, entre claro y oscuro y la ayuda de un pincel con esmalte negro para dar forma a las figuras.
Puedes hacer este diseño en todas las uñas o en dos, lo ideal es que las figuras varíen entre cada uñas. El resto aplica uno de los tonos del verde con que diseñaste y aplícalo como base.
6- Humo y brillo
Aquí ninguna uña va pintada de verde pero sí es el color principal de todo el diseño.
Pintaremos tres uñas de blanco y con un esmalte esmeralda aplicaremos una gota en alguna parte de la uña mientras el blanco está semi-fresco, esto para que la gota se esparza un poco por sí sola. Con un pincel fino ayudaremos a darle forma al diseño.
Las otras dos uñas deslumbrarán con un brillo en polvo similar al tono esmeralda con el que pintaste en las otras uñas.
7- Sencillas
Seleccionaremos tres colores para pintar nuestras uñas sin realizar ningún diseño en ellas.
Elegir tres colores que combinen es lo que dará el estilo y el diseño de las uñas para que no se vea como algo plano y simple.
8- Marmoladas
El diseño del mármol en las uñas está de moda por su belleza y la elegancia que transmite.
Para este diseño utilizaremos un verde muy oscuro ya que el diseño del mármol lo haremos con negro o gris, por lo que elegir una misma tonalidad dará sincronía en el diseño.
9- Difuminadas con toques doradas
Volvemos al diseño del difuminado, con la diferencia que este diseño lleva el difuminado en diferentes colores y sobre todas las uñas.
Puedes hacerlo con un rosado suave o incluso con el color natural de la uñas. Lo más importante es que la transición del rosado al verde no se remarque sino que sea muy sutil.
Decora con diseños dorados y sella con matizador.
10- Aestethic
No pintaremos la uña o aplicaremos un color novia que es semejante al tono natural de las uñas.
Con un pincel haremos líneas curvas sobre la uña en dos tonalidades de verde y lo repetiremos en cada uña.
11- Tumbler
Si amas las flores es un diseño ideal para ti ya que está saturado de flores.
Haz la cantidad de margaritas de tu preferencia en cada uña armónicamente sobre una base verde y es todo.
12- Media margarita
Este diseño es un poco más sutil que el anterior, ya que las flores irán sobre una base rosa y en solo dos uñas. Haz las flores grandes centradas o susquineadas y pinta el resto de las uñas en un tono verde.
Aplica brillo y ve a lucir tu nuevo maquillaje de uñas.