Muchas veces creemos no tenemos la suficiente ropa en nuestro clóset para armar muchos outfits, pero en realidad lo más común es no saber cómo combinarlo. Es por eso que te traemos algunas ideas de cómo combinar esas blusas azules que tienes arrumadas o que no sabes cómo usarla.
1- Con verde
Este look es un poco llamativo y diría que hasta riesgoso por su mezcla de colores tan vivos.
Por lo general vestimos con un color dominante y uno secundario o complementario. En este look pasa todo lo opuesto, ambos colores son vivos y llamativos. Si lo tuyo es pasar desapercibida y quedarte a un lado, ni pienses en este outfit.
Para las mujeres extrovertidas, creativas, artísticas, este look les queda perfecto ya que logra resaltar su personalidad y encajan a la perfección.
El atuendo azul y verde, lleva el primer color en la parte superior en tonalidades vivas, y en la parte superior lleva el segundo tanto en pantalones como en zapatos.
2- Diferentes azules y blancos
Los vestuarios en un solo color pero diferentes tonalidades son una gran opción, mejor aun si se le añade una prenda en otro color que logre resaltar.
Para este outfit utilizaremos una camisa azul claro y abrigaremos con un blazer en tono oscuro para que la camisa logre resaltar.
En la parte inferior llevaremos un pantalón blanco para darle luz al look y un toque de elegancia. Los complementos deberán encajar en la paleta de los colores tierra y dorados, incluyendo los zapatos.
3- Camisa con textura acompañada del negro y dorado
Este es un look casual y cute. Lo ideal es llevar la camisa en tonos claros y con textura de rayas verticales.
La camisa va en un corte informal, cuello v y holgada. El pantalón y los zapatos van en color negro con toques dorados o bronce para que no se ven planos.
Los accesorios serán sutiles en colores dorados.
4- Formal con pantalones negros
El pantalón negro puede agregarle mucha presencia al vestuario, sobre todo si se acompaña de unos buenos zapatos formales y un delicado bolso.
Para este outfit buscaremos una blusa que de primera impresión parece casual, pero que con el toque cruzado en la parte frontal le permite pasar de manera muy sutil a la elegancia.
Combinamos con un pantalón negro ajustado y unas sandalias altas abiertas del mismo color. Los accesorios serán negros y plateados y jugaremos con los tamaños de nuestra preferencia.
5- Con colores tierra
El azul es un color que queda muy bonito con los colores tierra cálidos o un poco vívidos. Es por eso que añadimos este atuendo a nuestra lista.
Una blusa holgada y de mangas largas componen el outfit con un pantalón recto en color gris o beige y unos tacones para darle el toque de elegancia.
Acompaña con un bolso negro y accesorios dorados
6- Común y fresco
Volvemos a las camisas con textura de rayas, pero esta vez para darle una apariencia mucho más común.
Acompañaremos la camisa, que puede se un poco más entallada, con un pantalón de skinny o mom jean, el que sea de tu preferencia.
Para darle un toque fresco acompañamos con color beige y sandalias bajas.
7- Con falda oscura
Por supuesto que cualquier blusa es ideal para acompañar con una falda, por eso no podíamos dejarla por fuera de esta lista.
A una blusa semi- ajustada en color azul, añádele una falda estilo tubo, unos tonos más oscuros. Métete la falda por dentro, complementa con accesorios dorados, tacones y estás lista para deslumbrar a todos.
Otras ideas