Cuando pensamos en manicuras suaves, delicadas y que combinen perfectamente con todos tus looks, pensamos en colores pasteles, sobre todo, en un tono azul celeste. No podemos negar lo mucho que disfrutamos este color, no solo porque le da una apariencia más dulce a nuestras uñas, sino porque es un color muy terapéutico.
Por esa razón, cada vez que mires el diseño de tus uñas en tonos azul celeste, no podrás evitar sonreír y disfrutar de tu manicura. Si quieres un diseño hermoso con este color como protagonista, a continuación te dejamos ocho ideas para todos los gustos y deseos.
Ideas de manicuras con azul celeste
1- Margaritas y perlas doradas
Para la primera opción, te presentamos un diseño delicado, lleno de detalles y sumamente hermoso, si va con tu estilo o lo tienes pensado para un un evento especial, no dudes en usarlo. Este diseño consiste en un color base un todas tus uñas, excepto en la uñas del dedo anular.
Debido a que en esta uña, el diseño consiste en un color de base transparente y pétalos en color blanco que simulan las hojas de las margaritas para que en centro de éstas, se pueda agregar la mitad de una perla dorada. Un detalle que le dará textura y volumen a tu diseño.
2- Efecto marmoleado y glitter
El efecto marmoleado siempre quedará bien en los diseños de tus uñas, sobre todo, si lo que deseas es que tu manicura luzca elegante. Para conseguirlo, pide un color azul celeste para la base en todas tus uñas, excepto en la uña del dedo anular.
Esto porque la idea es que sea allí donde vaya el efecto de mármol. Si quieres agregar un detalle diferente en otra uña, opta por agregar un poco de glitter en el nacimiento de la uña del dedo meñique.
3- Formas orgánicas
Si te gusta estar al tanto de las tendencias en cuanto a manicura o a belleza, es probable que ya hayas notado la fuerza que tienen los diseños de las formas orgánicas.
Sí, esos diseños con formas suaves y que solo se nota el borde por tener un color diferente. Pues en este caso, la idea es que las formas estén en un azul celeste.
4- Manicura francesa sin relleno
La manicura francesa no decepciona y esta idea no es la excepción. Este diseño consiste en dejar un color base transparente o nude para que en la zona del borde se pueda hacer el delineado de la manicura francesa. El detalle diferenciador es que solo estén los contornos, no el relleno.
5- Llamas azul celeste
Para un diseño sumamente atrevido, te dejamos esta opción. Seguirá la estructura de algunas ideas pasadas, pues casi todas las uñas tienen un color base azul celeste, a excepción de una uña.
En este caso, se trata de la uña del dedo corazón. En esta uña, el color base es transparente, lo que permite que las llamas en azul cielo se destaquen.
6- Manicura francesa en tonalidades azules
Si te gusta llevar diseños con una paleta de tonalidades parecidas, es probable que esta idea sea tu favorita y la elegida. Solo vas a tener que dejar un color base nude para agregar el delineado de la manicura francesa del azul cielo más claro al más oscuro.
7- Azul, glitter y base transparente
Una idea llena de detalles y texturas no podía faltar en esta publicación, por ello te dejamos una opción que busca sorprender y ser llamativa. Puedes divertirte con este diseño y cambiar de ubicación cada elemento.
Por ejemplo, en la mano derecha, la uña con la base transparente será la del dedo meñique, mientras que en la izquierda, será en la uña del dedo anular. Juega con ello y deja que tu creatividad tome el control.
8- Flor clásica
Para la última opción, te dejamos un diseño clásico y muy sutil. En este caso, el color base de casi todas la uñas será de azul celeste; mientras que en la uña del dedo anular será color blanco para que la flor se pueda destacar de la mejor manera.