Para toda ocasión queremos tener unas uñas lindas, organizadas, con diseños hermosos, más aun cuando tenemos labores de oficina, donde todo el tiempo estamos en contacto con otros que tienen una vista directa a ellas. Con un trabajo manual, de papeleo, typing y demás, es normal que las uñas sean un gran centro de atención para otros, de hecho muchas veces se convierte en un factor distractor.
Pero no queremos tampoco que eso pase, sino llevar unas uñas bonitas, bien arregladas y sutiles, por ello es conveniente mirar en qué entorno estamos para que en nuestra pulcritud no terminemos siendo un factor distractor en el espacio laboral. Así que te dejamos diez diseños de uñas ideales para el espacio laboral de oficina.
1- Morado y rosa
Utilizaremos dos colores suaves para este diseño. Con lila pintarémos dos uñas y con un difuminado decorarémos el dedo medio y anular, uno más sutil que el otro. Por último, aplica brillo en el meñique y tenemos listo nuestro primer manicure para la oficina.
2- Flores y ktscanvases
Para las amantes a los diseños delicados y sin mucho color, esta técnica es una excelente opción. Pinta con rosa suave las bases de las uñas. Agrega unos apliques de flores secas y por encima de estas y a los lados pondremos papel foil. Por último trataremos algunas líneas bajo la técnica ktscanvases.
3- Flor
El diseño floral irá en una sola uña, en la anular. Aplicamos esmalte rosa o rosa nacarado sobre todas las uñas, en la seleccionada para la decoración pintarémos una flor con su respectivo tallo imitando la técnica con acuarelas.
4- Efecto quebrado con foil
Este efecto simula cuando quebramos vajillas o algún vidrio, estos se parten en trocitos irregulares y de diferentes tamaños. Para ello pondremos una base de color verde transparente, esto para hacer un efecto de cuarzo en las uñas. Luego tomaremos trozos de papel foil y ponemos en la parte inferior de todas las uñas hasta llegar a la mitad.
5- Foil
Con tonos de esmalte morados y rosas pintarémos las uñas del meñique, índice y pulgar. Luego tomaremos un esmalte blanco coral o medio nacarado que simule sutilmente un efecto seda y aplicamos en las uñas restantes. Por último aplicamos trocitos de papel foil en ellas.
6- Medio marmolado
Haremos un efecto como de agua. Sobre una base verde trazaremos unas líneas blancas mientras el esmalte sigue fresco, esto como haciendo el efecto mármol. Pero solamente irá en la parte superior de las uñas del medio e índice. Luego pondremos papel foil dorado justo donde termina el efecto.
7- Mensaje
Su decoración consiste principalmente en llevar un mensaje sobre algunas de las uñas, para ellos podemos hacer uso de alguna placa o sello.
8- Papaya
Las decoraciones frutales son una bonita alternativa. Para el diseño tomamos dos colores principales, el verde y el amarillo, esto porque son los colores principales del fruto que en este caso es la papaya. Este último lo haremos sobre el anular y el pulgar utilizando los dos colores principales.
9- Francés
Cómo no incluir un francés para los diseño más ideales de oficina, son una excelente y perfecta alternativa, además es elegante, clásico, sobrio y muy sutil. Agrégale algunos accesorios brillantes a una de las uñas para darle un plus al diseño.
10- Naturaleza minimalista
Por último un diseño minimalista y floral no viene nada mal. Pinta las uñas de un color medio nacarado en rosa o blanco y haz el diseño sobre este con ayuda de plantas, manchas y papel foil.