Si eres de las mujeres que está convencida de que la ropa puede ayudar a darle forma al cuerpo, no te pierdas este artículo. Algunas tienen la dicha de tener la figura de sus sueños, mientras que otras recurren a las fajas e incluso prendas que pueden mejorar aparentemente la forma de los glúteos. Aunque siempre se habla de los pantalones y jeans, aquí te enseñaremos lindos outfit con faldas, que te ayudarán a darle forma a tu trasero.
Es muy importante que para decidir cuál falda vas a utilizar, primero conozcas bien tu cuerpo. Las mujeres altas de piernas delgadas suelen lucir mejor con faldas cortas y de prenses, mientras que las que son de estatura baja y con piernas anchas, puede llevar una falda en jean y que vayan a la rodilla o un poco más abajo.
1-Minifaldas
Las faldas cortas resultan ser una excelente opción para mujeres con piernas largas y delgadas, sobre todo si es ceñida al cuerpo y preferiblemente en jean o en cuero. Aunque si no quieres que tus piernas luzcan más finas de lo que realmente son, evita el uso de esta prenda con tacones altos. Otra muy buena combinación son las botas largas, para darle un toque de sensualidad.
2-Con lentejuelas o brillantes
Si quieres un outfit con glamour, las lentejuelas resultan ser una gran opción para dar volumen, ya que brindan textura dentro de las prendas. Pueden ir en toda la falda o en la parte trasera, de manera que haga relucir tus glúteos. Para acompañar este outfit con falda, puedes hacerlo con una chaqueta y los zapatos de tu preferencia.
3-Faldas de tubo
Estas faldas resultan ser ideales para mujeres con curvas, pero que quizás desean resaltarlas aún más. Aunque le pueden quedar bien a muchas mujeres, no se recomiendan si el objetivo es disimular caderas anchas o reducir la parte trasera. La recomendación sería inclinarte por aquellos modelos en colores oscuros y lisos que vayan sobre la rodilla. Si eliges este tipo de falda, puedes combinarla con una camisa, tacones y un buen bolso.
4-Estampadas
Las faldas animal print, de flores, rayas y demás, visualmente brindan volumen en cualquier parte de tu cuerpo, pero en especial en el derrier. Puedes optar por faldas cortas o largas, solo asegúrate de elegir muy bien tu ropa interior, en especial si el estampado lleva un color claro. Par complementar tu look, colócate una camisa o una blusa básica, encima el blazer o la una chaqueta. En cuanto a los zapatos, con unos stilettos te verás hermosa.
5-En polipiel o cuero sintético
Este es un material con una textura que al igual que las lentejuelas y los brillantes, brinda volumen, además se adapta al cuerpo, dándole forma. Elige un diseño que no lleve aberturas o taches que vayan sobre los glúteos, debe ser un estilo sobrio y sencillo. Lo mejor es que combina fácilmente con cualquier color, prenda o accesorio.
Recuerda que las faldas que son estrechas en la cintura pueden ser más favorecedoras, ya que te ayudarán a moldear más tu cadera y visualmente, dar forma a tus glúteos. En general las faldas pueden ser muy útiles para cualquier tipo de evento, celebración o reunión, siempre que elijas la que mejor se adapte a tu cuerpo.