Cumplir 20 años es todo un evento. Estás a punto de comenzar una nueva etapa en tu vida de joven adulta y eso merece una celebración. Son muchas las maneras divertidas en las que puedes celebrar tu cumpleaños y te lo vamos a demostrar.
Si aún no has pensado qué hacer, ¡tranquila! Te compartimos 10 ideas para celebrar tu cumpleaños número 20. De seguro disfrutarás al máximo esta fecha tan importante.
1- Fiesta de máscaras
Si lo que estás buscando son ideas para celebrar tu cumpleaños número 20 que sean divertidas e innovadoras, esta es la tuya. Haz una fiesta en la que tus invitados deban usar máscaras. Así conservarán todos el misterio y será muy divertido.
Tú como cumpleañera podrás lucirte con una hermosa y llamativa. Combínala con tus prendas de vestir favoritas y sal a lucirte en la pista de baile.
2- Celebración histórica
En este tipo de fiestas podrás adaptar elementos de cualquier época de la humanidad para crear un evento divertido. ¿Te gustan los años 70 u 80? ¿O prefieres ser la matriarca de tu propio reino en una fiesta medieval? Son muchas las épocas que puedes utilizar.
Con toda seguridad será muy divertido incentivar a tu familia y amigos a usar trajes acorde al periodo histórico que hayas escogido.
3- Fiesta de disfraces
Ideal si cumples años en octubre aunque ¿quién dice que no puede hacerse una fiesta de disfraces cualquier día del año? Usar atuendos extravagantes o meterse en la piel de algún personaje es muy divertido y aplica para cualquier día.
No te limites y disfruta con tu seres queridos de esta mágica y divertida idea, verás que a todos les va a encantar.
4-Viaje
Pero no todo tiene que ser fiesta, también hay otras ideas para celebrar tu cumpleaños número 20 que también son geniales. Viajar es maravilloso, bien sea a otra ciudad, país e incluso a un pueblo cercano. Es una experiencia que nunca se olvida.
Qué mejor que combinar un cumpleaños tan importante con la emoción de conocer un lugar nuevo con tu familia y amigos.
5-Cena familiar
Si eres de quienes prefieren algo más privado y cálido, cómo dejar de lado la opción de celebrar tu cumpleaños de esta manera. La familia es nuestro primer círculo social y de seguro les encantará compartir contigo esta ocasión.
Una buena cena en casa, un pastel, muchas risas y conversación crearán una velada fascinante.
6-Picnic
Conéctate con la naturaleza en tu vigésimo cumpleaños. Busca algún lugar en bonito lleno de árboles y hermosas flores donde puedas compartir con tus seres queridos. Extiende una manta y lleva comida para disfrutar de un día en paz, alejados del ajetreo diario.
Los picnic son fantásticos para desconectar y una gran opción para festejar un cumpleaños tranquilo.
7- Salida de compras
Ir a un centro comercial y comprar algunas cosas que quieras también es un buen plan para celebrar tu cumpleaños. Si tienes dinero para gastar, recuerda que tienes derecho a darte auto regalos, ¡te lo mereces! Busca la compañía más idónea para esta salida tan especial.
Pruébate nuevos atuendos, consigue ese móvil nuevo y luego disfruta de un delicioso helado.
8- Pijamada
Júntate con tus amigas más cercanas, compren helado y pizza. Hagan palomitas de maíz y busquen su película favorita para celebrar tu cumpleaños con una pijamada. Podrán conversar sobre todo tipo de cosas y quedarse despiertas hasta muy tarde.
Si quieren divertirse un poco más, también pueden beber algún vino o cerveza.
9- Karaoke
Cantar tus canciones favoritas a todo pulmón es un plan muy divertido. Ve con tus amigos más cercanos a celebrar en un karaoke. Vuélvanse locos cantando todo tipo de música, total este cumpleaños debe ser inolvidable para todos.
Buenas bebidas, amigos y excelente música, son más que suficientes para una noche memorable.
10- Fiesta en casa
Y cómo no, la opción más tradicional no se podía quedar fuera de estas ideas para celebrar tu cumpleaños número 20. Una fiesta en casa con pastel, bebidas, snacks, música y tus seres queridos, siempre es una buena opción.
Lo más importante es que le des la bienvenida a esta nueva época de tu vida con la mejor actitud. Celebra a lo grande y disfruta de la compañía de quienes te aprecian.