Hoy te vamos a mostrar 10 diseños fantásticos cono de los derivados del verde, el verde oliva, ese tono que está entre el claro y el oscuro pero que te quedará espectacular al acompañarlo con el color dorado. el cual hace referencia a la riqueza, el lujo, al gusto estético y ¿por qué no? a la elegancia. Estos dos tonos harán que tus manos se resalten un poco más y los podrás lucir con diferentes diseños, estilos según tu personalidad y también van muy cool en uñas largas o cortas.
Sé creativa con tus outfits y combínalos de vez en cuando con tus uñas, puedes usar una chaqueta verde o beige que tengas en tu armario, o usar un outfit totalmente negro y unos zapatos con el toque dorado. Recuerda que las uñas también son tu carta de presentación y, por ende, debes tratar de que siempre estén bien arregladas.
1. Con un toque de negro
Para este sencillo diseño utilizaremos los colores: negro, blanco, dorado, una base clara y el verde oliva. De manera delicada trazaremos unas lineas que no lleguen hasta la cutícula sino que permitan apreciar la base o el esmalte color piel que tenemos, en estas líneas vamos a invertir los tres tonos, empezamos con el blanco, continuamos con el verde, luego el negro y finalmente el toque dorado. Nuestro dedo índice y el pulgar llevarán verde oliva para hacer el contraste. Al final no olvides aplicar el brillo en todas tus uñas.
2. Uñas con un toque escarchado
Sutil, delicado y muy femenino, este manicure te va a encantar. No solo es muy sencillo de hacer, sino que te permite jugar de manera simple con diseños muy básicos. Para empezar, vas a pintar de verde oliva los dedos índice, el dedo medio y el pulgar, mientras que en el anular pondrás ese destello dorado solo en la parte de abajo y el índice lo cubrirás complemente.
3. Uñas con diseño de hojas
Para este diseño continuarás usando los mismos colores, solo que el estilo es diferente. Aquí seremos creativas, dibujaremos sobre una base clara y las protagonistas serán las hojas. Puedes jugar con el diseño y en la mano derecha usar la hoja solo en el dedo anular. En la izquierda utilizarás tres dedos para darle mayor relevancia a los colores. Este diseño inspira mucho amor por la naturaleza y te hará ver las uñas con mucho estilo y diferentes.
4. Uñas verdes con forma de almendra
Las uñas con forma de almendra son un hit, están en tendencia y puedes arriesgarte a usarlas con este verde oliva que, por su tono opaco queda muy bien. Pinta todas las uñas, menos la del dedo anular, porque en este solo usarás un esmalte dorado de escarcha sencilla, así le darás más relevancia al diseño sin que se vea tan pronunciado.
5. Sutilmente de dorado
Si eres una chica a la que le gustan los decorados más neutros o sencillos, puedes probar este diseño. Aplica tu base natural y luego continúa maquillando con el verde oliva en todas tus uñas. Con un buen pulso lograrás un excelente resultado. Toma un pincel más delgado y delinea los costados de color dorado escarchado. Ten mucho cuidado con la medida de cada borde para que todas queden uniformes y lindas. Finalmente aplica brillo secante para que resalten mucho más.
6. Uñas estilo mate
El mate llegó para quedarse. Este estilo es muy particular y luce muy bien en las uñas cortas, les da una apariencia muy elegante y seria. Para este diseño vamos a empezar pintando todas las uñas de verde oliva, luego en el dedo indice ubicaremos una línea gruesa en la mitad; en el dedo medio traza una curva gruesa hacia la parte de abajo de la uña y, finalmente, en el dedo angular haz una línea estilo francés. El truco está en aplicar el mate al final y ¡listo!
7. Dorado con base delicada
Este decorado, sin duda alguna, te hará lucir muy juvenil y descomplicada, lo pues usar para ir a la universidad o también para ir a tu lugar de trabajo. Debes pintar solo tres uñas de tus dedos, desde el dedo medio hasta el pulgar y, las dos sobrantes, maquíllalas con una base clara y un color dorado por partes, trata de no cubrir toda la uña para que se vea el diseño.
8. Uñas color piel, verde oliva y dorado
Vas a amar este diseño. Con él te verás muy serena y sencilla, ideal para usar una blusa color verde oliva y un buen jean. Hacerlo es muy fácil. Toma un esmalte color piel, uno verde oliva, uno dorado y, finalmente, uno blanco. Con un pincel vas a trazar desde arriba de las uñas hasta la mitad unas líneas muy delgaditas y ligeras, deja un espacio en el medio de las líneas para que le pongas un esmalte dorado, puede ser escarchado o perlado. Juega con el diseño y escoge, según tu preferencia, los dedos que quieras pintar.
9. Prueba con cuatro colores
Cute, delicado y glamuroso. Este diseño, además de ser fácil y práctico te hará lucir como toda una princesa. Combina los colores: verde oliva, puedes usar un tono claro (como el novia) para el dedo del medio y un color morado opaco. La clave es que maquilles tres uñas con pequeñas partes doradas y al final uses un esmalte mate para que el diseño tenga este resultado tan atractivo y fashionista.
10. Blanco encantador
El blanco es un color que siempre hará que tu mano se vea muy suave y delicada. Este diseño tan femenino puedes usarlo en uñas largas y también en uñas cortas. ¡Ambas se verán divinas! Ponle dorado a tus dedos índice y el dedo del medio. Usa como base el color blanco para resaltar el manicure y un verde oliva que se vea neutro y muy opaco.