Cuando hablamos de la técnica aro de luz hacemos referencia a un estilo que permitirá que las facciones de nuestro rostro se enmarquen aún más y podamos lucir tan radiantes como recién salidas de la peluquería. Atención, el truco está en darle un toque dorado a tu pelo que te haga ver diferente y muy a la moda. Puedes optar por esta técnica si no te gustan los tonos neutros y quieres un cambio de look que no involucre todo tu cabello.
Muchas mujeres buscan estar a la moda y sentirse a gusto con su pelo, pero a la hora de pintarlo no saben cuál es la opción que más les conviene. Sienten que se ven un poco opacas con su look actual, por eso hoy queremos compartir esta idea que le va a servir a más de una. La técnica aro de luz te dará un nuevo matiz al rededor de tu rostro y no tendrás que pintar ni decolorar en gran cantidad.
Combina castaño con rubio
Si tu pelo es de color castaño, unas iluminaciones con esta técnica te vendrían espectacular, la idea es que estas solo se noten más en la parte de adelante y puedan iluminar el área de tus ojos. La parte de atrás de tu cabello puede quedar con tu color natural. Este estilo ha cogido mucha fuerza porque no necesitas un gran maquillaje para verte hermosa.
El estilo aro de luz tiene muchas ventajas, entre estas no necesitarás hacerle un mantenimiento a tu pelo de manera constante, basta con que utilices buenos productos que te ayuden a mantener y matizar el color de tus iluminaciones para que se continúe viendo uniforme como desde la primera vez. Esta técnica te permitirá verte muy natural, sutil y delicada. Además de ayudarte a redefinir tu rostro te dará mucho más glamour.
Puedes probar con diferentes estilos de iluminaciones según sea tu caso y quédate tranquila porque para cada color de pelo hay una técnica que se ajusta y tendrá el mismo efecto. Al usar este estilo tu pelo tendrá un efecto de brillo como si el sol estuviera contigo a todas horas. Es importante que las iluminaciones queden bien definidas y no se marquen estilo cebra, tampoco que el pelo se vea manchado u oxidado.
Puedes estar relajada con la técnica aro de luz ya que no debes estar en una peluquería cada mes decolorándote, todo lo contrario, a medida de que va pasando el tiempo estas iluminaciones van creciendo desde la raíz y no se verán para nada mal, puedes durar hasta seis meses sin saber de tinturas y por supuesto tu pelo no estará teñido por completo, solo serán algunas partes las que se verán involucradas, a diferencia de otros tonos más profundos.
No necesariamente debes hacerte esta técnica de aro de luz usando tonos rubios, para las chicas con cabello castaño viene excelente este tono opaco que las hará ver naturalmente bellas y con un pelo sano y fuerte. Con este estilo conseguirás que tu pelo tenga mayor movimiento y volumen, que tu mirada sea mucho más llamativa y seductora.
Ve a un buen sitio donde sepan realizar esta técnica para que el difuminado se vea muy bien y no se vaya a maltratar tu cabello, la técnica empezará desde la raíz y la idea es que se vaya viendo un cambio a medida que va llegando a las puntas. Si te gustan más los colores suaves usa el cobre o el caramelo, si quieres que el cambio sea más notorio aviéntate por un rubio cenizo.
Si tienes ojos claros esta técnica es ideal para ti, lograrás tener una mirada más profunda y tu rostro se verá mucho más claro. Cuando salgas a la luz del sol todo tu pelo se verá muy brillante gracias a la técnica aro de luz. No solo la parte de adelante será la que más se note, todo tu cabello está cubierto por una capa de luminosidad intensa. Arriésgate a cambiar de look y recibe el próximo año con estas tendencias que podrás lucir en tu lugar de trabajo, en una cena u ocasión especial, cuando salgas con tu pareja o amigos, siéntete siempre a la moda y brilla con el aro de luz.