Las mujeres somos vanidosas por naturaleza, queremos ir vestidas con los mejores outfits, lucir un cabello, piel y manos envidiables. Y bueno, sí que requieren tiempo, dedicación, rutinas y la adquisición de productos para estar bellas, pero sobre todo sexys, hasta con las uñas. Si, ellas también necesitan atención, cuidado y mantenimiento.
Tu manicurista de confianza sabrá en qué momento ponerte unas uñas postizas, o hacerte una exfoliación en tus manos antes de hacerte el diseño ideal para tus uñas. Hay mujeres que de verdad quedamos sorprendidas con el talento que tienen las esteticistas para realizar diseños únicos y maravillosos. En las uñas es posible hacer miles de decoraciones, aunque lo que debes definir es lo que realmente quieres en tus uñas.
¿Manicuras sexys?
Nuestras uñas dejan mucho que desear y se tornan protagonistas en especial en el trabajo, cuando vas a una cena, a una cita o te reúnes con tus amigas. Lucir unas uñas bien sexys no es algo imposible, solo debes dejarte llevar por ciertos colores y diseños. Tus compañeras de oficina o amigas no dudarán en preguntarte dónde te realizaste esa manicura para correr a hacerla. O, te imaginas a la persona con la que estás saliendo que te diga, ¡Tus manos lucen muy sexys, me encanta esa manicura que llevas! De infarto…
Si bien, existe un sinfín de decoraciones, es importante saber mezclar colores, formas y tamaños para lograr ese efecto sexy que queremos. Solo debes estar atenta a las tendencias, los estilos y los colores que están de moda. Por ejemplo, aquí te presentamos una lista con 6 ideas de manicuras sexys que no puedes dejar pasar por alto.
1-Rojo pasión
El rojo es calor, energía y pasión, infaltable en esta lista. Este color está relacionado con la afectividad y el amor, es un tono que por excelencia evoca sensualidad, justo lo que buscamos.
Usa una base de esmalte rojo con un toque brillante, mientras que en el dedo anular se realiza la decoración, en donde la base es un tono marrón y encima se dibujan flores en color negro. Estas uñas tienen una particularidad y es que van de forma ovaladas, generalmente las mujeres llevamos las uñas rectas, todo depende de tu gusto.
2- Negro y dorado
El negro por su parte transite poder y protección, con esto estarás demostrando quien lleva la batuta. Por otro lado, el dorado está asociado al prestigio, valor, lujo, a la luz del sol y luminosidad. ¡Que potente combinación!
En este diseño el negro abarca más extensión, pues en las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique lleva una base de negro, mientras que en el corazón y anular sólo en un parte, acompañado de un poco de dorado.
3- Verde menta y rosa
El verde menta alude a la tranquilidad, frescura y todo lo relacionado con la naturaleza, mientras que el rosado representa sentimentalismo, inocencia y positivismo. Ideal para quienes tiene una personalidad dulce y sensible.
Pinta de verde menta las uñas de los dedos pulgar, índice y corazón, mientras que el anular y meñique lleva una base clara, luego un poco de marrón y algunas hojas en color blanco y negro.
4- Vino tinto
Este es un tono de la misma gama del rojo, muy cercano a su mismo significado, pero más hacia la energía.
Esta manicura lleva en sus dedos pulgar, corazón y meñique una base de vino, aunque no se pinta por completo a la uña. En cuanto a la decoración, le correspondió a las uñas de los dedos índice y anular, una línea recta en el centro acompañadas de pedrería. Recuerda que el diseño se puede adaptar a tus gustos, decorando una uña.
5- Rosa y naranja neón
Ya hablamos más arriba del rosa, pero a esta lista de colores para manicuras sexys se suma el naranja neón, que evoca energía, alegría y ambición. Este diseño un poco minimalista lleva base rosa en todas las uñas y en el borde una pincelada de naranja en forma diagonal. El límite de los dos colores lleva una delgada línea plateada.
6- Rojo y blanco
También hemos hablado del rojo, así que ahora le damos la bienvenida al blanco, que transmite paz y pureza. Las uñas de los dedos meñique, índice y pulgar llevan una base de rojo, mientras que en el del corazón y anular se realizan semicírculos ovalados, luego curvas con puntos blancos sobre un fondo rosado claro o color nude.