El maquillaje es uno de nuestros mejores amigos, gracias a él podemos vernos tan arregladas y divas como queramos, este nos permite mostrar mucho más la belleza que tenemos y, aveces, solo necesitamos de un maquillaje muy suave y sutil para vernos hermosas y brillantes. Para sobresalir y estar bien presentadas no necesitamos aplicarnos demasiados productos, basta con saber cuál nos queda mejor según sea nuestro tono de piel y color de ojos.
Si tienes una piel morena y quieres un look perfecto debes ser muy creativa y sofisticada al arreglarte. La clave está en que resaltes tus rasgos del rostro, utilices tonos y colores que te hagan ver mucho más llamativa y fresca a la vez. El maquillaje en las pieles morenas suele verse increíble porque te ayuda a lucir muy luminosa en cualquier ocasión. A continuación te daremos algunos consejos para el día que necesites estar elegante y dominante. ¡Presta atención a estos maquillajes para morenas super cool!
1. Maquíllate sutil
Para empezar nunca olvides la importancia de llevar protector solar en tu rostro, es el producto más básico y necesario para empezar con tu rutina de maquillaje. Si tienes ojos claros puedes optar por un maquillaje que no se vea muy cargado, al contrario, un tono dorado y combinado con negro te hará ver espectacular porque le dará un brillo natural a tu piel. Usa sombras brillantes y delicadas en tus párpados para que se noten firmes y y no caídos. Delinea tus ojos de negro y en la parte del párpado inferior aplica el mismo color de sombras. Utiliza un labial y un rubor ligero que te permita ver radiante y cómoda.
2. Un toque de fucsia
Este espectacular toque de fucsia te hará brillar y resaltar muchísimo más el color de tus ojos. Aplica tonos muy suaves que te permitan ver delicada y muy sobria. Aquí puedes utilizar un bronce para tus párpados, un delineado pronunciado y de color negro. Puedes usar sombras o un lápiz fucsia en tus párpados inferiores, lo cual va a potenciar tu look.
3. Morado profundo
Juega con tu pelo y el maquillaje, fíjate que el color morado en los ojos nos puede dar una mayor profundidad y con este tipo de peinados lograremos mayor fuerza y espontaneidad; puedes hacerte unas ondas o crespos que den mayor volumen. Aplica una base, del color de tu piel, y usa un tono lila o morado sobre tus párpados, tanto el inferior como superior. Aplica tu pestañina y esa un labial muy ligero y claro. Puedes utilizar un Iluminador para tus mejillas y para el lagrimal.
4. Fantástica
Presta atención a los labios y el delineado de los ojos, esas son las dos claves para este maquillaje. Aplica tu base neutra y unas sombras doradas o bronce, puedes combinarlas con un tono rosa y tu delineador habitual; esta vez lo vas a aplicar un poco más grueso para que aporte mayor fuerza. En tus labios puedes usar un tono claro y los vas a delinear con un lápiz café. La idea es que se vean mucho más grandes y carnudos con este maquillaje para morenas.
5. Delicada y sutil
Las pestañas postizas pueden ser unas grandes aliadas en una noche elegante, estas harán que tu rostro se vea más iluminado y con mayor fuerza. Puedes utilizar tu pelo recogido para que tu maquillaje se note aún más. Maquilla tus cejas con la forma natural que tienes y usa tonos muy claros para tus ojos. En el párpado inferior puedes jugar con dos tonos, uno que resalte y uno neutro como el negro. Ilumina tus mejillas y aplica un rubor rosa o bronce, el que tu prefieras, y por último ponle tu toque sensual con un labial claro.
6. look tierno
Sé creativa y arriésgate a combinar más de dos colores en tus párpados, no le temas a los looks diferentes, esto te ayudará a verte más radiante; el color de tus ojos va a reflejar mayor profundidad y luminosidad. Puedes usar un tono curuba y uno morado que le haga un contraste fantástico a tu mirada. Aplica un color más llamativo en tus labios y un rubor bronce en tus mejillas.
7. Rojo pasión
El rojo es sinónimo de sensualidad y pasión, así que no dudes en llevarlo puesto en tus labios porque te hará ver mucho más sexy y fashion. Aplica tu base natural, usa un rubor rosadito que le dé vida a tus mejillas y en la parte de los ojos aplica el delineador de forma prolongada y dominante.