Tener las uñas bien arregladas es una parte muy importante en la rutina de belleza de muchas mujeres. Y es que se ha convertido en todo un arte; plasmar con diferentes tonos, figuras, flores, paisajes, formas y todo lo que te puedas imaginar en tus uñas. Siempre queremos tener nuestras manos lo más presentadas posible, con técnicas de pintado especiales, incluso para estar en casa, pues prestarle atención a esta zona hablará de tu personalidad.
Y para ello, se ha implementado una manicura con esmaltado de larga duración, denominada ‘semipermanente’. Que se puede aplicar en uñas acrílicas, de gel, postizas y naturales. Este funciona con lámpara led, secándose por completo y de manera instantánea, evitando estropear los diseños. Tiene una duración de 2 a 3 semanas y aporta crecimiento a la uña natural. Las mujeres que se realizan esta técnica presencian en sus uñas un brillo impecable.
Para que no te pierdas de esta tendencia, te traemos una lista de diseños de cactus para uñas semipermanentes. Así que elige tu favorito y, ¡corre a tu manicurista de confianza!
1- Cactus en combinación con rojo
El rojo evoca pasión, amor, poder y fuerza. Y en esta manicura es el color dominante, mezclado con el rosa que nos lleva a la inocencia y sensibilidad. Este último, está presente en las uñas de los dedos índice, y corazón.
En este caso el cactus del dedo de la mitad, va sobre una maceta pequeña del que sobresalen unas manitas, y el dedo índice lleva un cactus en forma de corazón, en una maceta un poco más grande ¡Se ve tan dulce y hermoso!
2- Cactus con tonos rosa y verde
El verde menta representa la frescura, energía y naturaleza, mientras que el rosa es el de la nobleza y positivismo. Esta es una mezcla de colores ideales para acompañar nuestros cactus, que iría en un verde un poco más fuerte.
Las uñas de los dedos corazón llevan dibujadas lo que son las espinas del cactus, y en el anular se dibujaría la planta como tal, pero con un toque de brillo dorado ¡Tus uñas esperan por este diseño!
3- Cactus al mejor estilo blanco y negro
Bueno, un diseño muy particular, sobre todo por sus colores. A simple vista, pareciera que se tratara de un diseño tipo animal print, por las curvas blancas en las puntas y los toques de negro sobre ellas en los dedos meñique, corazón, índice y pulgar. Aunque en la uña del dedo anular se dibuja una curva blanca con un cactus en negro.
En realidad, se trata de un diseño muy innovador, pero que nos va a enamorar a más de una.
4- Diseño en tonalidades de rosa y verde
En esta manicura, tenemos presente los colores verde y rosa, aunque en unas tonalidades más oscuras qué otras. Por ejemplo, el dedo índice y pulgar llevan verde esmeralda, mientras que los cactus en las decoraciones de los dedos corazón y meñique van con un verde lima, al igual que un verde oscuro con flores rosadas más intensas.
Por su parte, la uña del dedo anular lleva un rosado de base más claro, lo que hace que sea diferente y divertido.
5- Diseño de cactus con tonos Neón
Para esta ocasión, el neón se llevará las miradas en tus uñas. Aplícalo en las uñas pulgar, corazón, e índice. Y para las uñas de los dedos meñique y anular, utiliza una base de rosado claro convencional y sobre esta, dibuja unos cactus color verde con flores fucsias, que es más fuerte que el tono de la base. Finaliza con una capa de brillo.
6- Diseño con muchos detalles
En las decoraciones predominan figuras triangulares en blanco, diferentes para cada uña, así como se incluye pedrería. Los cactus están pintados como de tercera dimensión, en colores similares a los de la pedrería. En general, predomina el blanco, el azul y el rosado, pero puedes incluir los que quieras, esta solo es una idea.
7- Anochecer con cactus
Otro de los estilos que llaman mucho la atención, y en definitiva una manicura que requiere de tiempo y talento. La base de todas las uñas lleva un degradado de colores oscuros con puntos blancos, perfectamente hechos, que simulan las estrellas. Los cactus van de color negro y resaltan sobre lo que sería un anochecer.
8- Cactus muy coloridos
Cactus grandes y acomodados en todas las uñas son los que lleva esta manicura. Resaltan sobre una base de color blanco, además de otros tonos que irían desde las macetas en las que están plantados hasta las flores. Cada imagen con su color y forma respectiva. ¡Seguro a tus hijos les va a encantar!