El color negro, resulta ser muy elegante y versátil. Es por ello, que las prendas negras son infaltables en nuestro guardarropa. No dudes, que te podrán sacar de cualquier apuro y usar en toda ocasión. Esta vez, lo vamos a utilizar en jeans negros, cualquiera que sea su moda o tipo siempre será una excelente opción para nuestro outfit.
Últimamente ha estado muy de moda el wide leg jean o bota ancha, que tienen forma triangular y su silueta viene suelta desde la cintura, pero también siguen en tendencia los bota tubo, mom fit, skinny, bota recta y boyfriend. Sin embargo, cualquiera que sea tu gusto, es una prenda básica que nos puede dar muchas opciones de looks. Échale un vistazo y antójate de estas opciones que vas a amar para esta temporada de otoño e invierno.
1- Monocromático negro
Aunque a un look completamente negro se le acredite para usar en sepelios, también puedes lucir un look sencillo, sobrio y que te haga ver tan diva como siempre. Un buzo negro con un jean bota tubo y tacones negros, será la opción ideal. Recuerda que puedes acompañar con tus mejores accesorios, gafas de sol negras y un bolso de hombro harán de tu outfit muy fashionista.
2- Camisa blanca
Una prenda blanca es otra de las que son infalibles en nuestro closet. Lleva una con cuello en V manga larga, con una silueta algo ajustada, puede contrastar muy bien con un jean negro bota tubo, ¿Qué tal con unos rotos en las rodillas?.
Esta es una prenda básica, que se ajusta a cualquier ocasión y outfit, puedes darle un toque tan casual como elegante.
3- Sweater de color
El negro por fortuna, combina con cualquier color. Si lo que quieres es un outfit muy hot en medio de climas fríos, opta por un sweater rojo y úsalo a tu mejor estilo. Acompaña con unos tacones nude que mezcla muy bien con el rojo y un jean sencillo, negro bota tubo. Siempre son un gran complemento tus gafas de sol, reloj y bolso de lado.
4- Abrigo
Un abrigo va muy bien con lo que quieras llevas puesto. Para el frio y la elegancia, para la oficina y una tarde de café, la ocasión que sea acompaña un pantalón negro con un abrigo beige con zapatos planos. Para darle protagonismo a nuestro gabán, usa una blusa en V tipo playera de color blanco, muy básica pero va bien con nuestra prenda principal. Como siempre un bolso y gafas llenan de magia y sobriedad nuestros outfit.
5- Chaqueta corta
¿Cómo te verías con una chaqueta a cuadros, corta y sexy? Bueno, solo lo sabrás si te la pruebas. Un jean negro tipo mom fit de tiro alto, con una camisa blanca corta, con un moño justo en tu ombligo, ¡Quedarás para robarte todas las miradas! Más de una va querer llevar tu estilo. Y si lo que buscas es comodidad, sandalias cafés serán tu elección. ¡No olvides tu pedicura!
6- Ruanas
¡Llévala con mucho estilo! Una ruana puede resultar muy fashion acompañada de jean negro y un buen cinturón.
Evoluciona tu imagen con esta prenda que llevarás como blusa, que conserva un estilo convencional pero que su textura, color y cortes, le dan un vuelco muy a la moda. Los complementos con texturas peludas están en tendencia, ¿Qué tal un bolso y zapatos planos con este estilo? ¡Te verás de pelos!
7- Camisa estampada
¿Elegancia y color? Este es el outfit ideal. Siéntete a la moda y cómoda con un jean negro bota tubo, acompañado de una blusa verde con un estampado de flores con prenses en sus mangas. Su silueta va un poco holgada y cuello en V.
El tercer color de nuestro look será el café; cinturón grueso, bolso de hombro y botines cafés, le darán a nuestro look un toque de elegancia.
8- Chaqueta con sweater
Siempre debemos prepararnos para todas las temporadas, y aunque esté haciendo frío, debemos estar con el mejor look. Un sweater gris manga larga y cuello con una chaqueta beige corta, pueden ser tu arma de moda. Siéntete tan relajada como diva con unos tenis blancos y bolso de mano.
9- Chaqueta de color
Una vez más un outfit minimalista juega un papel brillante. Jean y blusa negra con una chaqueta de textura color café, ¡Qué look! Cierra con unas sandalias de tacón negras y ahora, a conquistar miradas.
10- Blazer
Un outfit negro; jean y blusa cerrada, con un blazer beige al igual que unos zapatos de tacón pequeño, será el look perfecto del día. Llévate un collar con dije redondo que te hará resaltar en cada paso.